viernes, 15 de noviembre de 2013

#VuelveCFK: El dr. Hubris cambió de síndrome

Y mandó al psicólogo a la "Señora Presidenta"....
"El problema cardíaco que tanto ha dado vuelta, hoy varios de los médicos que atienden a la Presidente creen que se trata de un síndrome desautonómico, que podría estar originando la baja de la presión", firuleteó el telemédico, para finalizar con un 'sincero': "Frente a esto, le digo señora Presidenta, es muy importante que vuelva al poder y cumpla su mandato. Es muy importante que siga el consejo de los médicos. Es importante que en este momento tenga la ayuda de un psicólogo. Que pueda tener un profesional que la acompañe. Va a ser por su salud, pero también por la salud política de su gobierno. Todos queremos que esté en plenitud. Le deseo un muy buen regreso al poder".
Luego, con los Generales de Magnetto, Lilita también se tiró a la pileta medicinal: "Después de la escenografía viene lo real. (...) Cristina ya no es presidente como era lo era antes de las Paso, porque no tiene reelección. Ella no tiene problemas de salud, va a estar espléndida. Pero sí tiene problemas cardiovasculares y estrés. El estrés puede llevarla a otra enfermedad. Así no puede gobernar como lo hizo los últimos años".
A la mañana, le había llevado la carpeta de producción para el programa del domingo de Giorgio. Ahora, serán el Código Civil y las royalties de Lorenzetti la nueva batalla cacerola.

1 comentarios:

ram dijo...

Bueno, si la caripela de la fotito es actual, el diagnosticador a la distancia y control remoto, padece el Sindrome de la Almorrana Facial, que le queda muy chévere y adecuado a su belleza natural. Hágale llegar mis más sentidas felicitaciones, se ve divino, divino.... a ver si cuando vuelve la señora, nos hace el favor de reventar.... la almorrana, claro, él no, pobrecito....

Publicar un comentario