lunes, 11 de noviembre de 2013

Lanata, obediente debido: tampoco entrevista a Lorenzetti

Cada día que corre, se confirma la versión publicada por Ámbito de que el sobrino de Magnetto bajó la orden a sus empleados de hacer desaparecer al presidente de la Corte de los 300 medios del Grupo, luego del fallo que perjudicó los intereses no sólo económicos de la empresa.
La semana pasada, la estrella de la radio, Marcelo Longobardi, hacía piruetas para tratar de justificar que, a pesar de que Lorenzetti había llamado a la emisora para salir al aire, no le iba a hacer la nota. Ahora es el turno de la estrella del canal, que anoche tocó el preocupante tema del narcotráfico en el país y sólo le dedicó 1 minuto al narcoescándalo cordobés (el informe duró 47 minutos). Increíble.
En la edición de esta semana de la revista Noticias, Giorgio trata de fundamentar por qué no entrevista al otrora impecable Lorenzetti, y además, obvio, intenta ensuciarlo con sus mecanismos habituales: "La Corte no puede, por una cuestión de multilateralidad, entrevistarse con una de las partes sin que esté la otra, y esas audiencias tienen que ser públicas. Entonces, si la Corte lo vio a Zannini, ¿estaba Magnetto en la reunión?
-Pero la Corte también ha tenido reuniones con Magnetto.
-Lo que yo estoy diciendo es que tienen que estar las dos partes juntas.
-¿Usted no quiso sacar al aire a Lorenzetti?
-Obvio, yo no lo voy a sacar. No me interesa discutir con él.
-¿Por qué? ¿No tiene ninguna pregunta para hacerle a Lorenzetti?
-Sí, pero creo que va a mentirme, ¿para qué se las voy a hacer?
-Usted impulsó el "Queremos Preguntar". ¿Cree que toda la gente a la que le vamos a preguntar nos va a decir la verdad?
-(...) Ahora Lorenzetti quiere hablar, yo me pasé la vida llamándolo y no salí al aire. Entonces, no es que yo no quiero hablar con Lorenzetti: no quiero darle en este momento 52 puntos de share para que diga su versión de las cosas".
Luego, cerró la nota tratando de "cagón" a Lorenzetti y haciendo correr el rumor sobre una enfermedad neurodegenerativa que sufriría la Presidenta.
Mientras tanto, llegan más mails del Colo K...
Fuente de scanners

Más:
* El Defensor de los Lectores de Perfil acusa a Perfil de no pedirle disculpas a Lorenzetti
* El retiro espiritual de los Generales de Magnetto

0 comentarios:

Publicar un comentario