viernes, 1 de noviembre de 2013

La venezuelización de Clarín

Como ya le pasó con el deseo de "fin de ciclo", también se le puede volver en contra al Grupo uno de sus peores miedos: que deba adoptar la estrategia de sus colegas venezolanos de RCTV.
¿Se acuerdan del caso?
Un medio cómplice de un golpe de Estado contra el presidente electo democráticamente que luego no le renueva la licencia de aire por su indebido comportamiento.
Quizás dentro de muy poco veamos imágenes como las que refleja el video de este post, que nos hacen recordar a las siguientes, que anticipan quién cantará durante el sobreactuado "cierre" de una de las 250 señales audiovisuales de sus patrones.
Por lo pronto, ya somos testigos de etapas en común con la reestatización de las AFJPs por parte del Grupo (que precisamente tenía acciones en las administradoras privadas de la jubilación): victimización ("TN puede no existir más", repitió 4 años después el dr. Hubris anoche) y amenaza de pérdida de puestos de trabajo.
Y también un brote de violencia emocional que cada vez los aleja más, ya no de la objetividad y la independencia falazmente declamada, sino de las mínimas formas profesionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario