jueves, 24 de octubre de 2013

Involucran a De la Sota y Schiaretti en el #Narcoescándalo

"La secretaria penal del Juzgado Federal Nº 1, Liliana Navarro, aseguró que el gobernador José Manuel de la Sota “trajo de Brasil empresas del narcotráfico que mueven mucha guita”, y adelantó que en el futuro se verá en Córdoba “una guerra entre narcos”. Asimismo, la funcionaria dijo que los policías citados por la Justicia en la causa drogas “tienen terror de hablar”, y “prefieren ir a la cárcel antes que declarar”.
Las expresiones de Navarro integran uno de los capítulos más fuertes de la investigación del “narcoescándalo” producida por el programa ADN que conduce Tomás Méndez por Canal 10, que se emitió anoche.
Por su parte, un transportista identificado como “Gato”, que trabajó para la ex legisladora y funcionaria delasotista Liliana Juncos, aseguró que la Ruta Nacional 38 es “zona liberada” para el narcotráfico y que por esa vía él transportó miles de kilos de pasta base y de cocaína sin que jamás la Policía lo molestara. El informante dijo que realizaba viajes a Misiones para Juncos, desde donde traía grandes cantidades de paquetes con drogas. Según comentó, Juncos le recordó que tenía que hacer uno de estos viajes delante del gobernador De Sota, en una oportunidad donde compartían una fiesta.
Según dijo, en una oportunidad comió un asado en la casa de De la Sota, en un encuentro del que también participaron “Liliana Juncos, el hijo (Elio Juncos), el hermanastro (por el narco Chancho Sosa), y el Loro (Lezcano)”", todos reconocidos traficantes de drogas de Córdoba.
Fuente
En el programa de anoche también se acusó al socio de De la Sota, el actual candidato a diputado provincial y ex gobernador Juan Schiaretti de traer narcotraficantes colombianos a vender cocaína a Córdoba y se involucró también al piloto del helicóptero del gobernador, Martín Sarmiento, procesado por causas vinculadas con drogas, pero que sigue en actividad.

Más:

ACTUALIZACIÓN (10,30 HS)
+

0 comentarios:

Publicar un comentario