viernes, 25 de octubre de 2013

Clarín, del lado de los que quisieron asesinar a Milagro Sala

En una "crónica" sin firma (parace que algo de dignidad les queda a los periodistas del diario), se construye un relato (¡je!) donde las víctimas son los que atacaron a balazos a la dirigente social jujeña. Hasta se admite que el texto es para respaldar la versión del inefable Gerardo Morales, el radical que culpó a Sala de haber sido tiroteada.
Acá va completita, con una linda K en el medio, obvio
"Mónica, esposa de Sebastián Sequeiro, uno de los acusados de haber participado del ataque a Milagro Sala, realizó un video casero con un desesperado pedido de ayuda y para denunciar amenazas de la Tupac Amaru.
La mujer desmiente la versión de la agrupación K, acerca de que se trató de una emboscada para tratar de matar a Sala, y asegura que se trató de un enfrentamiento. Sequeiro es uno de los imputados por la fiscalía, que hasta el momento logró detener a dos personas: Jorge Ariel Sequeiro y Cristian Mariano Llanes.
"La gente de la Tupac agredió el negocio de mi hermana y ahí fue el enfrentamiento, nunca fue una emboscada. Todo pasó en un enfrentamiento porque ellos vinieron a provocar al negocio", afirmó.
Además, denuncia que fue desalojada de una vivienda del barrio de la Tupac, debido a las denuncias que realizó luego de que en abril "ella (Sala) mandó a quemar el auto en el garage de mi domicilio de la Tupac.
En una pequeña habitación y rodeada de sus hijos, Mónica cuenta que a partir de la salida de su esposo de la agrupación comenzó a vivir un calvario, que incluyó amenazas con armas de fuego a su hijo de 14 años.
La mujer sostuvo que su marido "dejó de trabajar hace tres años, porque no le gustaba la actitud de ella que lo maltrataba, e hizo que haga cosas violentas contra otras personas como me lo han hecho a mí".
De esta manera, su relato coincide con la versión difundida por la UCR local, respecto a que se trató de una "pelea interna" entre miembros y ex militantes de la Tupac.
Repecto al video donde se ve a jóvenes con armas de fuego, Mónica afirmó: "Todas esas armas que se vió ahí son las mismas que ella les enseñó a manejar, porque es una mujer violenta, todos acá en Jujuy saben como es".
Y concluyó: "Mis hijos están muy asustados, necesito que me ayuden".
Fuente

Más:
Milagro Sala llamó a evitar la violencia

0 comentarios:

Publicar un comentario