martes, 3 de septiembre de 2013

Urribarri, ¿el sucesor K?

"El politólogo Diego Reynoso, de la Ude- SA, aporta cinco datos que favorecen al “Pato” en la carrera sucesoria dentro del FpV. “En primer lugar, produjo una derrota política muy importante en su territorio a un histórico caudillo peronista como Jorge Busti. En segundo término, aguantó la vara del lado del Gobierno Nacional en 2009, en medio de la crisis con el campo en una provincia ‘sojera’ y ello no le impidió ser reelecto en 2011. El tercer punto fuerte es que hoy Urribarri ostenta uno de los pocos triunfos electorales que el FpV puede contar en una de las siete provincias más grandes y ricas del país. En cuarto término, es el preferido por los sectores kirchneristas no ‘pejotistas’, frente a la posibilidad de que la alternativa sea Scioli. En quinto lugar, contaría con el apoyo de otros gobernadores frente al poderoso gobernador de Buenos Aires”, opina Reynoso".
Fuente
El domingo, Clarín ya le empezó a echar el ojo: "El único pergamino que puede mostrar el mandatario de Entre Ríos sería el de su disciplina y su obsecuencia. Esos valores ya cotizan mucho menos que antes en la bolsa del PJ".

1 comentarios:

Comandante Cansado dijo...

¿Se sabe qué relación tienen con Uribarri sectores de Unidos y Organizados como el Movimiento Evita y Nuevo Encuentro (para muchos votantes K, y me incluyo, eso influye para tomar posición)?

Publicar un comentario