viernes, 6 de septiembre de 2013

¿Qué le pasa a Bonelli con Doris Capurro?

¿Habrá sido la responsable del despido de su esposa, ex asesora de Inglés de Repsol-YPF?
03-08-12: "Galuccio llamó a la Presidenta, pero no tuvo una respuesta directa. Unas horas después Cristina Kirchner le trasmitió a través de un asistente que iba a ser convocado a la Quinta de Olivos para recibir explicaciones sobre los cambios de la estrategia petrolera. La reunión hasta ayer no se había concretado y podría realizarse entre hoy y el fin de semana. La Presidenta utilizó a la consultora Doris Capurro para tranquilizar a Galuccio. A través de ella, Cristina le dijo que se quedara tranquilo y que se iba a reunir con él".
04-08-12: "Galuccio llegó a convocar a su despacho al escribano de YPF Carlos Del Río, para concretar la dimisión. Ocurrió hace una semana y la medida quedó suspendida porque la Presidenta le envió un mensaje para tranquilizarlo a través de la consultora Doris Capurro. Ahora Galuccio comunicó ayer a sus colaboradores de extrema confianza que había decidido continuar al frente de YPF , a pesar de la fuerte desautorización que tuvo su gestión con la difusión del decreto que regula e interviene todo el sector petrolero".
14-09-12: "La tragedia de Once reflejó la necesidad de contar con esa fuente de financiamiento. Otro tanto queda registrado en el traspié financiero de Miguel Galuccio: para obtener fondos, YPF tuvo que pagar tasas elevadas de mercado y sólo recibió dinero abundante de la ANSeS. La realidad deshilacha el sello de “mago” que su asesora de imagen, Doris Capurro, pretende imponerle al directivo de la petrolera".
10-05-13: "La búsqueda de fondos para YPF refleja el fracaso y las falacias de la dupla Miguel Galuccio-Doris Capurro sobre los acuerdos de inversión y financiación de la petrolera estatal".
Hoy: "Cristina aprovecha su viaje a Rusia para negociar con España un acuerdo por Repsol. Es fundamental para destrabar inversiones en YPF. Ofrecerá a Rajoy pagar 1.500 millones de dólares, pero en pesos depositados en el Banco Nación. Un arreglo serviría para que avance el convenio que Miguel Galuccio firmó dándole amplias concesiones a Chevron. Galuccio trató de defender los beneficios con argumentos precarios que le aconsejó Doris Capurro, como afirmar que “el acuerdo no es secreto, es confidencial.” El débil argumento lo dejó más encallado, pero obedece a una orden de la Presidenta: “Salí a defender el convenio”".

0 comentarios:

Publicar un comentario