domingo, 15 de septiembre de 2013

La pelea del Chavo Fucks y Osvaldo Bazán por Lanata

Todo se dio hoy al mediodía en el Facebook del periodista del Grupo Clarín, cuando éste linkeó una nota de la revista Noticias sacándole trapitos supuestamente sucios a Hernán Brienza por haber entrevistado a CFK (algo que el ego de varios periodistas jamás le perdonarán).
Luego de que otro usuario recordara la panquequeada histórica de Lanata con respecto al débil Grupo Clarín, el Chavo arremetió: "Sólo los imbéciles no cambian de opinión". Osvaldo Bazán, a vos Lanata te dejó en la calle junto a 200 compañeros del diario Crítica y hoy estás a su lado. Es así. Hacemos lo que podemos. "Sólo los imbéciles no cambian de opinión" es una frase de Napoleón Bonaparte, aclaro.
Entre Brienza y Lanata hay un campo. Brienza es un laburante que cambió la mirada sobre un personaje. No me parece tan grave. A varios nos pasó lo mismo, sobre todo después del conflicto por la 125. Lo de Lanata es incomparable con cualquier cosa que hagamos nosotros. Semejante cantidad de dinero no la veremos en nuestras vidas. Ni Brienza ni, mucho menos, yo".
Bazán sólo atinó a contestar: "Diego Chavo Fuchs, no voy a discutir sobre Lanata. Simplemente, él no me dejó en la calle. Mientras él dirigió Crítica todos los permanentes estuvimos en blanco y cobramos al día... Sólo esa apreciación. Saludos".

2 comentarios:

Pedro Mendoza dijo...

Sòlo los permanentes, los demàs; ajo y agua. Màs que una apreciaciòn es una conducta de vida; respetable, claro. Que sigan los èxitos

José Pepe Parrot dijo...

Osvaldo Bazán viene derrapando desde que estaba con el petiso en canal 13, siempre posó de superado pero para lo único que pide amplitud es para su elección sexual. En todo lo demás es un reaccionario apenas disimulado.
No me extraña esta opinión, anoche defendía a Lanata por twitter a capa y espada, haciéndose el amplio y comprensivo.

Publicar un comentario