miércoles, 4 de septiembre de 2013

Cumbre opositora en la Rural de Río Cuarto

Hoy comienza, con el auspicio del Grupo Clarín, el Gobierno de Córdoba y Monsanto, la 79na. edición de la Exposición Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios que organiza la Sociedad Rural de Río Cuarto, que durará hasta el día domingo.
El acto inaugural se realizará el sábado a las 11 -que será transmitido por Canal Rural- y contará con la presencia del gobernador cordobés José Manuel de la Sota; el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Rubén Ferrero; el titular de Cartez, José Manubens Calvet; y el presidente de la Rural riocuartense, Eduardo Bagnis.
Durante la muestra, se brindarán diferentes charlas, que comenzarán hoy con la presentación del economista Tomás Bulat, auspiciado por la Bolsa de Cereales de Córdoba. El viernes, el periodista Pablo Rossi presentará su libro “Libertad o Barbarie” -luego de hacerlo hace poco en Miami-, y el sábado será el turno del periodista Alfredo Leuco.
Se esperan discursos de alto contenido político-partidario más que sectorial, y los empresarios agropecuarios de la región han manifestado que esperan que De la Sota les traiga "alguna buena noticia".

0 comentarios:

Publicar un comentario