sábado, 3 de agosto de 2013

El Relato Anti K llega agotado a las PASO

Con su deshilachado manual de denuncias contra todo lo que sea K. Con la promesa de que el kirchnerismo pierde como en 2009, pero saliendo primero a nivel nacional (como en 2009). Y si gana, es porque hace fraude. Agarrándosela con Insaurralde, al que hasta ahora sólo le han encontrado para criticarle que tuvo cáncer. ¿Cómo vas a tener cáncer, pibe, y luego te vas a presentar a una campaña electoral? Así no vale. Giorgio, más militante que nunca, también llama a sumarse a la red de fiscales opositores (para que Milani no esconda las urnas. De en serio. Entren a su "columna". Desopilante). Lázaro también reapareció, por supuesto; es que Lanata la semana pasada se fue a Ecuador y no dejó un nuevo blanco anti K. Inflando al alicaído Massita, y adosándole un Lavagna que ya recorrió todo el espectro político, a lo Pato Bullrich (además, apostando por "el voto útil". Fabi Gianola se puso colorado ahí). Prometiendo esta vez que ni la soja la salva a la Yegua. Y ya que estamos, volviendo con el viejo ardid de que el gobierno se está comprando todos los medios, Clarín recurre a la figura del Pacman. ¡Justo él! Ya durante la semana reaparecieron Susana y Mirtha. Ahora sólo resta que aparezcan las encuestas mañana y enfrentar la última semana hacia una nueva desilusión cacerola. ¡Ah, el #8A va a estar esta semana! Espontáneo, claro. Ya me voy para allá a ver qué están armando los muchachos. ¡Sigue en pie el ya entrañable "No a la Re-Re", seguro! ¿O qué podría ser esta vez? "No al fraude". Y listo. "Milani, devolvé las urnas", sería demasiado, ¿no? Descartamos que algún atorrante salga con un "Con los DDHH, no".

Más
Declaración de Miriam Quiroga en Tribunales: no vio los “bolsos”, mintió sobre Muñoz y dijo que fue a PPT para promocionar su libro

1 comentarios:

Luis dijo...

Ya vienen saliendo atorrantes con eso. Lo del cáncer de Martín no lo tenía, pero esa reacción me hace acordar a -y me suena más idiota que- cierto farabute anestesista dando cátedra de democracia el año pasado, cuando Chavez arrasó.

Publicar un comentario