sábado, 13 de julio de 2013

La graciosa dupla Terragno-Lousteau

"Rodolfo Terragno y Martín Lousteau, los primeros candidatos a senador y a diputado de la lista SUMA+ en la interna de UNEN, arrancaron formalmente la campaña junto a sus equipos 2.0 y un nutrido grupo de cybermilitantes.
Terragno recordó que la UCR fue pionera en incursionar en el cyberespacio. “Fuimos el primer partido político de América Latina en tener una página web ”, agregó el precandidato a senador durante un acto en el club El Dorado.
A su vez, Lousteau, en alusión al gasto hecho por el presidente estadounidense Barack Obama durante su última campaña electoral, bromeó: “No tenemos 52 millones de dólares para redes sociales”".
Fuente
"La sesión tiene lugar en la casa en la que Rodolfo Terragno vive, en el barrio porteño de Las Cañitas.
 -A ver qué piensa de esta frase: "Rodolfo Terragno es brillante como escritor, historiador, abogado y catedrático, pero como marinero no tanto: se embarcó en dos Titanic: Alfonsín y De la Rúa".
-Es verdad. Yo me embarqué con Alfonsín y estoy muy contento de haberlo hecho. Y así como en la última década hemos vivido una época única de ingresos para el país, Alfonsín vivió la época más difícil de la Argentina en el siglo XX. Si Kirchner hubiese asumido en el 83, no sé si hubiese llegado al 89 , pero si Alfonsín hubiese asumido en 2003, hubiese sido reelecto.
-Hábleme de la Alianza.
-Pienso que la Alianza fue un éxito político y como gobierno fue una catástrofe.
-Eso se lo escuché en la radio.
-También me habrás escuchado decir que pienso que, si yo hubiese sido presidente, la Alianza no hubiese fracasado".
Fuente

1 comentarios:

Unknown dijo...

que pastillas toma Terrago ?.......yo quiero,las mismas !!!!

Publicar un comentario