miércoles, 10 de julio de 2013

Julio Bárbaro: "Los de Carta Abierta son gorilas"

"Ellos reivindican a Cámpora; reivindican una mirada de Ezeiza que es falsa y quieren contarnos que el peronismo nació cuando los jóvenes universitarios entraron en su causa. Es mentira. El peronismo nació con los obreros en el 45.
Me daba vergüenza la frase "Alpargatas sí, libros no". Hasta que descubrí a los muchachos de Carta Abierta, estos gorilas que escriben defendiendo a la Presidenta. Y entonces me di cuenta que los que caminan en alpargatas descubrieron a Perón en el 45. Y los que leen libros en la Universidad de Buenos Aires, en el 73. La conciencia es del Pueblo. No hay vanguardia iluminada.
Dos o tres días antes de que asuma la Presidenta, nos encontramos solos con Hugo Moyano y nos pusimos de acuerdo en recuperar al peronismo. Cuando Perón expulsó de la plaza a los imberbes, yo me quedé. Y ahora cuando renace el peronismo, quiero estar con ustedes porque el Pueblo es peronista".

Mientras tanto, Massita, con Fantino (¿cuánto salió el PNT de anoche?), tiraba en relación a Clarín y la Ley de Medios: "La Argentina no tiene que tener hijos y entenados".

0 comentarios:

Publicar un comentario