lunes, 8 de julio de 2013

#ElPescadoPodridoDeLanata: El papelón de TN

Como ocurre habitualmente, ni bien terminó el programa de Jorge, la señal de cable del Grupo Clarín subió el informe donde, esta vez (otra vez), se denunciaba a Luis D'Elía.
Inclusive, también estaba la desmentida del dirigente social (en el video que abre el post, están ambos segmentos pegados).
Pero súbitamente esos videos, que eran cabeza de home, desaparecieron y fueron reemplazados por la noticia del paro de Moyano.
 
Era una confirmación de la metida de pata de Lanata y su ladero, Gabriel Levinas (que a esa hora andaba queriendo justificar lo injustificable desde su cuenta en Twitter), engañados por D'Elía al plantarles un "testigo", Mario Coradín.
Pero a los minutos, a las 01.32, apareció de vuelta el informe contra D'Elía, pero con un detalle: sin las partes donde salía Coradín, el "arrepentido", el nuevo Fariña, la causa del nuevo papelón lanatista-clarinista.

Mientras, resonaban las nerviosas palabras del final de Giorgio: "El kirchnerismo se terminó. Nos vamos a acordar de todos estos años con vergüenza".
Y también se atrevió a seguir proyectando: "No se puede engañar a tanta gente durante tanto tiempo".
Y decidió cerrar su fallido programa 10 minutos antes de las 24.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hace poco más de un año subí un posteo a mi blog, que viene como anillo al dedo para tener un marco a lo que pasó...
http://desdequenosdesencontramos.blogspot.com.ar/2012/04/el-control-el-control-traves-de-los.html

Sergio Villone dijo...

Me hiciste acordar de una vieja teoría de la comunicación que caracteriza a la TV como un discurso psicótico; es decir, que habla, habla, habla, y no dice nada...

Publicar un comentario