viernes, 5 de julio de 2013

Clarín insulta a Moreno

Justo en el día en que se pone en funcionamiento la Ley de Abastecimiento.
Y porque Moreno insultó a dos de sus periodistas espetándoles un desagradable "periodistas de Clarín".
El que se encarga de Guillote es el papá de Nico.
Con respeto, obvio.
"Guillermo Moreno es un insuperable ejemplo de mono con navaja. ¿Por qué soportamos a éste sujeto? Esa es la cuestión. ¿Por qué la democracia tolera a un enemigo de la democracia, de los periodistas y de la inteligencia, a un clown que reparte medias, globos y bobadas, y que no hace reír a nadie? ¿Quién le dio patente a éste zángano intelectual que nada aporta sino vergüenza ajena?
Guillermo Moreno es un idiota moral. No es un improperio sino una vieja categoría filosófica. El idiota moral es idiota pero no inimputable. No hay que subestimar nunca el daño socio político que produce la estupidez humana . Moreno sólo será recordado por sus gritos histéricos, sus amenazas, su apabullante ineficiencia, sus fracasos perpetuos, desde el congelamiento de precios, hasta los CEDINES. Ni siquiera tiene la astucia de encubrir sus más profundas intenciones. No hay profundidad. Todo en él es superficie y militancia contra la razón y la mesura. Muchos funcionarios de su propio espacio lo califican entre susurros que ya son secretos a voces como “el energúmeno”.
¿Por qué delegamos en un burro la economía y la filosofía comunicacional de un gobierno elegido para gobernar y no para patotear?
No es una pregunta solamente para quienes lo encumbraron y le conceden tanto poder.
Es una interpelación política para cada uno de nosotros".
Fuente
Antes, uno de los periodistas insultados por Moreno había tratado de bajar el tono de la disputa al llamar al secretario de Comercio interior "fascista": "Es oportuno ver que lo que hizo Moreno, contra lo que se cree, no fue únicamente representar un personaje intimidatorio, en busca de un fin político definido, en este caso, desprestigiar a un medio no alineado con el gobierno nacional. Moreno actuó como una persona emocionalmente desequilibrada que intentó degradar a las personas que se dirigieron a él.
Los médicos podrían cuestionar que se emplee el término psicópata para describir la conducta de Moreno. Entonces, vayamos al terreno que conocemos. Moreno actuó como un fascista auténtico".
Fuente
El papá de Nico decidió recrudecer el intercambio.
Deberá comprar el pan más barato.

0 comentarios:

Publicar un comentario