lunes, 6 de mayo de 2013

Leuco Metralleta pide que CFK muestre las bóvedas

 
¿Cómo qué bóvedas?
¿Ustedes no miran televisión?
¡Pónganse las pilas, che!
En serio. No, como Alberto F., no. En serio de verdad.
"Lo más grave es que Miriam dijo que varias veces había escuchado versiones que son las más insólitas e increíbles porque de confirmarse estaríamos hablando de verdaderos fanáticos y adictos al dinero. Me refiero al tema de la construcción de una bóveda en la casa de la familia Kirchner para guardar fortunas en efectivo. Son varios los que aseguraron que esto es cierto. ¿La presidenta no debería convocar a los medios y a la justicia y abrir las puertas de sus mansiones para que todo el mundo compruebe que eso es un invento o un delirio? Es verdad que parece que la secretaria privadísima de Néstor, sangra por la herida y tiene bronca por el maltrato que le dio la presidenta y sus ministros. Pero también abonó la teoría de que una vez que falleció el ex presidente hubo una reunión con varios empresarios que eran socios de Néstor en los negocios con el Estado y que por lo tanto, Cristina estaba al tanto de todo esto".
Un hermoso párrafo del ladero de Fernando Bravo, refiriéndose a la charla de anoche en el programa de Lanata (¿cómo que ya no lo ven? Ah, seguro que ven Game of Thrones, esa serie K. Tedible).
Y no termina ahí la cosa. Con Leuco, digo. Apoya la iniciativa duhaldista de sacar del poder a CFK mediante juicio político. Por ladrona. Sí, Duhalde: "Tal como dijo Eduardo Duhalde, en cualquier país del mundo semejante nivel de evidencias abriría las puertas de un juicio político como indica la Constitución Nacional para certificar o descartar que estamos frente a una “cleptocracia”, el gobierno de los ladrones".
Y cierra con un hermoso: "Cristina sigue sin decir una sola palabra. Es un silencio que grita".
Hoy, Lanata, con Marce Longobardi, en radio Mitre, se quejaba de que el gobierno no salía a contestar sus "investigaciones".
Anoche mostró un reloj, en Canal 13, que indica cuántas horas pasaron ya sin que la Presidenta de la Nación hable de él.
Esto se merece un #AltoPeriodismo y free pass de alineamiento con el Grupo.

4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Cuanto mas disparatadas las acusaciones mas nivel de credibilidad tienen,esto es la joda

Unknown dijo...

me acuerdo de chica que mis vecinos gorilas de Saavedra me decían que Perón se había llevado los lingotes de oro del Banco Central en la cañoñera paraguaya!!!! Esto es lo mismo, pensar en el siglo XXI que alguien tiene plata en la bóveda de su casa habla de la ignorancia total de quien cree eso

jfc dijo...

No será proyecciones?

jfc dijo...

como sube el nivel de discusión, estamos para el premio nobel de filosofia!

Publicar un comentario