viernes, 24 de mayo de 2013

Experto: Lanata dice que la revista de Fonte tiene "poca rigurosidad en la información"

A propósito de que Giorgio dice que lo apretaron para que su esposa salga en la tapa de la revista de esta semana, y como para darle un poco de vuelo, la encaró contra el director de la editorial Perfil:
"Hace 2 o 3 meses, la gente de Noticias se emperró en hacer una tapa con mi mujer. Y Sara no quiso. En un momento la llamó Majul y le dijo que Edi Zunino le había dicho que la iban a hacer "quieras o no". Y a mí me rompió las pelotas. Porque ya que me aprieten no me gusta. Llamé a Fontevecchia, le expliqué la situación y la tapa no salió.
Hasta ayer me sentía un tipo de Perfil. Más allá de que hoy labure para Clarín. Hice de todo en Perfil. Escribí notas en aeropuertos a contrarreloj. Laburé en el diario de Gallo. ¿Cómo se llamaba? Ah, sí, Libre. Escribí en Libre como un boludo, a mí no me servía para nada.
Fontevecchia me cae bien, es un tipo que quiero y respeto. Es un editor, que es capaz de levantar un medio, no uno que lo heredó de papá. Yo soy otro. El Gallego García es otro. A Jorge lo respeto; es muy talentoso pero también es desparejo. Como lo somos todos. Hizo grandes cosas. Caras está muy bien. Noticias es un magazine muy bueno. A veces poco riguroso en la información pero muy bueno. Pero ayer se equivocaron con la tapa.
Lo llamé a Fontevecchia. Me enojé y le colgué. Hablamos. "Jorge: ¿vale la pena, por 10 mil ejemplares más, cagar la relación conmigo? ¿Cuánto más vas a vender? ¿15 mil? ¿20 mil? Me parece que te equivocaste".
No voy a volver a hablar de la editorial Perfil nunca más. Lo lamento porque este es un momento en el que la prensa debería estar unida, no desunida pero cuando hay actitudes miserables no tengo otra que reaccionar".

Fuente

ACTUALIZACIÓN (20,35 Hs)
Y llegó la respuesta de Edi Zunino: "Alguna vez le até sus botines modernosos delante de un montón de colegas porque la panza no lo dejaba agacharse a hacerlo solo".

3 comentarios:

Agustinteresa dijo...

Hay que decir que fue bastante amable; ¿poca rigurosidad informativa?... es una cloaca amarillista como mínimo.
Aclaro que lanata no me representa en lo más mínimo, aunque en este caso podría decir que, en parte, suscribo a lo dicho por el tipo.

Unknown dijo...

Es gracioso que el gordinflón hable de poca rigurosidad. Son dos soretes, pero es divertido que se maten entre ellos.

GrouchoMarx dijo...

Y... tampoco le gusta que lo aprieten.

Más bien le gusta apretar a él. A vecen te hacen tomar de tu propia medicina.

Publicar un comentario