martes, 7 de mayo de 2013

Ex Menudo afirma que los argentinos sufren porque deben soportar al kirchnerismo

Xavier Serbiá se llama y sí, integró la banda de donde salió Ricky Martin.
Y luego hasta se animó a cantar como solista.
Ahora es conductor del segmento Dinero en CNN en Español, y llegó al canal norteamericano cuando fue cooptado por la derecha anticastrista de Miami, con Cynthia Hudson a la cabeza.
En los últimos tiempos, en línea con cómo se comporta con otros gobiernos latinoamericanos que no responden a los lineamientos bajados desde Washington y fundaciones financiadas, CNN en Español ha comenzado a mimetizarse con la agenda de Clarín y secuaces (al extremo de decir que el 18A había 1 millón de personas en las calles).
El siguiente video es una prueba de cómo un comentario puede estar fácilmente regido por los temas instalados en el país por los grandes medios opositores al gobierno nacional y las miradas y los enfoques que sobre ellos operan.
Al final, lo más grave para el ex cantante es que un Estado haga uso de sus acciones en empresas privadas (Clarín).
"El gobierno argentino no deja de sorprender.
Moreno le dice a la Junta Directiva de Clarín cómo debe manejar el negocio.
Confieso que uno desde afuera se asombra de todo esto. Este tipo de reality show político sólo se ve en Hollywood, para nosotros.
Pero como me han dicho ya varios argentinos. "Ja. ¿A ustedes los asombra? A nosotros nos apena y nos frustra porque lo tenemos que vivir todos los días".

3 comentarios:

jfc dijo...

Debería haber un acuerdo para que medios de afuera de cualquier pais no puedan declarar de esta manera acerca de otros. Realmente hoy en día son bastantes dudosas las denuncias de dictaduras urbi et orbi, tanto en nuestra region hispano parlante, como en otras regiones de las que no podemos contrastar datos o leer información por su tipografia (árabes, asiáticos, rusos) y declaraciones tipo campaña u opiniones desde esos medios son inaceptables.

gem dijo...

Q repugnante que es, además sin saber nada, no se informan y comentan impúdicamente. bueno cabeza de chorlito, o hueca pero que hace daño el h de p

José Pepe Parrot dijo...

Un verdadero especialista. Cuánta seriedad che.
Vi un poco de ese informe en Bajada de Línea. De CNN sólo me sorprendería que alguna vez tuvieran ética y honestidad intelectual.

Publicar un comentario