jueves, 9 de mayo de 2013

Esto es lo que pudo juntar Clarín

"Los peronistas opositores Francisco de Narváez, José Manuel de la Sota, Hugo Moyano y Claudia Rucci aseguraron que quieren refundar el partido y recuperar lo mejor de Perón que, según ellos, el kirchnerismo dejó de lado.
“Queremos reinventar el peronismo. Para la democracia Argentina”, aseguró en A Dos Voces el gobernador de Córdoba y agregó: “Nosotros somos continuadores del mejor Perón, el que reflexionó y se autocriticó. Nosotros queremos democracia. Somos capaces de reconocer nuestros errores”.
En tanto, Moyano, que ayer presentó su propio partido, aseguró: “Yo dije que había que plantear alternativas a cinco días de que Cristina ganara con el 54% de los votos. Vamos a tratar de recuperar la dignidad del hombre del trabajo”.
“Hace tiempo que veníamos diciendo que la inflación era una mentira. La inflación en abril fue de 1,49”, detalló el líder camionero y concluyó: “No estamos discutiendo el poder adquisitivo del salario. Estamos discutiendo la inflación que se nos come el salario”.
A su turno, De Narváez dijo: “El país necesita cambiar. Los argentinos quieren paz. Nos une la vocación de futuro. Hay que ponerle un límite ahora al Gobierno y ponerle equilibro”. Y agregó: “Hay una enorme cantidad de familias que no tienen la posibilidad de progresar. Nuestras reuniones no son para mencionar. Es para decir qué es lo que vamos a hacer cuando seamos gobierno”.
En tanto, Rucci detalló: “Había que hacer un esfuerzo para poder salir de eso y qué mejor que hacerlo dentro del peronismo. Lo importante no era sólo unirse para unas elecciones”. Por último, dijo: “Invitaría a la Presidenta a que vaya al primer cordón del conurbano y vea la pobreza. Lo peor que hicieron ayer fue negar la inflación. Hay que empezar a hablarle a la gente con la verdad”.
Fuente
"Hugo Moyano, José Manuel de la Sota, Claudia Rucci y Francisco De Narváez le abrieron las puertas a otros tres referentes políticos: Mauricio Macri, jefe de gobierno porteño, Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires, y Sergio Massa, intendente de Tigre. Todos se encargaron de enviar un mensaje conciliador, a la espera de una posible unión.
"Me veo bien aliado con Mauricio Macri. No hay que olvidar que muchos de nuestros compañeros trabajan con él", dijo Moyano, que también se refirió a Massa y Scioli, dos que hoy están vinculados con el kirchnerismo. "Son buenas personas, pero tienen que tomar la decisión (de irse del kirchnerismo)".
Por su parte, De Narváez le mandó un mensaje directo a Massa, mientras miraba la cámara: "Dios quiera que lo hagas. En esta mesa tenés tu lugar. Juntos en la provincia de Buenos Aires le podemos poner límite al gobierno". Sobre Scioli, dijo: "Es una persona de diálogo, que podría estar, si toma la decisión de estar. Se necesita de todos. Ojalá se vayan sumando".
Por su parte, De la Sota, gobernador de Córdoba, fue claro con respecto a un posible rol de Scioli en el armado político: "Es mi colega, tengo una excelente relación con él y le tengo afecto. Es una lástima que no se anime a dar un paso al costado del kirchnerismo y acercarse al peronismo que viene. Tiene su lugar, pero tiene que tomar la decisión. Yo podría decirle que es el kirchnerista más dialoguista, pero sigue siendo kirchnerista".
Por su parte, Rucci terminó: "Cuantos más seamos pensando en el futuro de los argentinos, bienvenido. Entiendo que con una intendencia es difícil animarse".
Los cuatro peronistas disidentes, que el 1 de mayo pasado lanzaron un acuerdo político que incluyó al exministro de Economía duhaldista y kirchnerista, Roberto Lavagna, coincidieron en la necesidad de "ganar las elecciones" legislativas de 2013 para "ponerle límite al autoritarismo" del Gobierno".
Fuente
Algunos comentarios de los usuarios del sitio web de TN. 
M A R T I N
De la Sota habla como si nadie lo conociera y nadie conociera lo que hizo en Córdoba.
08.05.13 - 23:26 
Alfredo Rene Medina
lo unico los une a estos impresentables es poder de los intereses que defiende cada uno para beneficio propio, de la sota que gobierne su provincia ante que hacer gira por los medios afines con las mentiras de siempre
08.05.13 - 23:46 
Lea Moine
Comparto con martin.. Jajaa a de la chota no se le cae la cara por nada che! que sin verguenza.. IMPRESIONAA TANTA CARA DUREZ!
08.05.13 - 23:59 
Mauricio Rolon
Cuantas veces se dividio el peronismo y aca estamos con la misma historia de siempre? me pudre esta gente
09.05.13 - 00:03 
Pablo Oviedo
De la Sota se presento en la Legislatura de Córdoba con un proyecto y sus legisladores lo votarón sin leerlo en 15 minutos !!!! No tiene cara,,, en esta provincia los narcos viven impunemente.De Narvaez liquido casa Tía echo gente con 30 años en la empresa que sensibilidad DIOS:
09.05.13 - 02:34 
Pablo Oviedo
Córdoba endeudada ,inventan Tasas que en realidad son impuestos encubiertos, el transporte más caro y la electricidad 5 veces más cara,La policia actua igual que en la dictadura.
09.05.13 - 02:39

1 comentarios:

GrouchoMarx dijo...

Este post trajo a mi memoria un personaje menor, bastante menor, de la política argentina: la hormiguita Ocaña.

Después de su desafortunado paso por el Ministerio de Salud K, terminó en el partido de Francisco como diputada, previo denunciar a Moyano de todos los delitos posibles.

Hoy su jefe político le pide perdón a Hugito. ¿Volverá con el trueno naranja?

Publicar un comentario