domingo, 19 de mayo de 2013

Desopilante reunión de peluquería de Lilita antes de que el gobierno interviniera Clarín

Una profecía más cumplida, y van...
Lilita pidió que la treintena de asistentes a la comida del lunes pasado salga a la calle en defensa de Clarín ("La última muralla") y que agite en las redes sociales. Que esperen señales de ella, que ella le anticipa jugadas al gobierno nacional. Y que después se verá lo de la libertad de expresión (1h00m).
A la 1h02m, Lilita le soltó la mano a la empresa de Bartolo: "También están por la expropiación de Papel Prensa. En realidad, La Nación no tiene entidad, porque sólo tiene La Nación. Y no puedo decir por qué pero la pueden tirar abajo en un día. Tiene una gran deuda de impuestos. Acá es Clarín. Es importante La Nación como diario, pero acá ¡es TN, muchachos! Es TN que te puede decir--- No hay que creerle entero, pero vos tenés un lugar. Sino va a ser todo oficialismo. Es dic-ta-dura. Ya estamos ahí y nadie me cree. ¿Qué nombre quieren? Frente a la dictadura, dice el artículo 36 que el pueblo tiene el derecho de resistencia a la violación de la Constitución. Es el derecho que tenemos que ejercer, que estamos ejerciendo y vamos a ejercer para salvar a la República".
También confesó, luego de repetir lo de la violación K, que soñó que estaba indispuesta y que estaba embarazada (a los 37m de video).

4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

¿que tendría ? a un vampirito???

ram dijo...

Gases, Nando, gases. ¿Qué otra cosa?

jfc dijo...

Pagan por la cena y show?
Y despues lo critican al paaabre del e sel?
A mi ni que me inviten con todo pago, sorry.

Y la Lili engullendo un pancito tras otro no le deja resto al Maxi para que no tenga que divagar y divagar, debería haber comido algo antes para no tentarse, o se tienta si o si, que temple.
Que pais mas que generoso!!!
Como se robaron este pais dice el coso, a él parece que no le dejaron las miguitas que esperaba.

Dios desopilante y tragicómico, no tienen una idea. Hay un complot de EC y CFK para que sólo votemos al FPV

Unknown dijo...

y PINO NO ESTABA?

Publicar un comentario