lunes, 6 de mayo de 2013

¡Ah!: Majul asegura que Moyano y el Momo son para evitar el fraude K

"Los que se abrazaron y subieron al escenario en Córdoba creen que para ganarle al cristinismo en octubre de 2013 no sólo hay que parecer, sino también ser. Dicen que hay que evitar, de cualquier manera, que Cristina Fernández imponga una reforma sui géneris de la Constitución para después instalar su propia reelección. Aseguran que si no se derrota al oficialismo en octubre se corre el riesgo de tener que soportar a la Presidenta hasta 2019. Tanto de la Sota, como de Narváez y Lavagna aceptan que es muy difícil que las figuras de Moyano y de Venegas sirvan para aportar votos, pero que ambos son imprescindibles para evitar la conformación de un nuevo fraude electoral. "Van a poner todos los fiscales que sean necesarios. Y eso es mucho más de lo que cada uno de nosotros puede empujar", reconoció uno de los armadores de la foto del día del Trabajador".
Fuente
Mientras, De la Sota huye a Brasil porque CFK viene mañana a Córdoba, luego de seguir esperando a Dani y Massita (como casi todos los columnistas domingueros de los grandes medios porteños. A propósito: el entusiasmo de Leuco Metralleta es loable).
Y se siguen acomodando los melones: el radicalismo ya piensa en presentar candidatos a consejeros. Pronto se olvidaron de las denuncias de inconstitucionalidad. Lo mismo la Pato (no se rían).
"En el caso de los delasotistas, al no contar con el sello del PJ a nivel nacional (en poder del kirchnerismo), les resultará complicado armar una alianza, con el mismo nombre, en más de 18 distritos, que les permita presentar una idéntica lista de postulantes a consejeros.
Fuentes partidarias dijeron que si bien cuestionarán la ley en la Justicia, intentarán conformar una alianza en 18 distritos. Y que, por si no pueden cubrir esa exigencia, se está analizando la posibilidad de utilizar las colectoras (el PJ de Córdoba fue el creador de ese sistema que después prohibió para las elecciones provinciales). Pero no hay nada decidido".
Fuente
"El jefe de la CGT opositora, Hugo Moyano, confirmó que mañana lanzará desde el Luna Park el Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo para "ganarle" al kirchnerismo, y aseguró que por el "deterioro permanente del oficialismo no va a ser tan difícil".
Moyano sostuvo que la meta de su nuevo partido "es contener a todo el peronismo que hoy no se siente representado por los que se adueñaron del partido", al tiempo que criticó a la Presidenta que "habla mucho de democratización, pero no democratiza el partido que la llevó al triunfo".
Por su parte, sindicalista y presidente del partido FE, Gerónimo "Momo" Venegas, afirmó que el frente del PJ disidente le va a ganar al kirchnerismo "no sólo en la provincia de Buenos Aires, sino también en Capital, en Santa Fe, en Córdoba y en todas las provincias que más fuerte está el electorado".
Venegas dijo que se presentará como postulante en las elecciones parlamentarias, "si es que tengo que ser candidato", y "no tengo problemas de ser segundo o tercero" en la lista, detrás de Francisco de Narváez que "está muy instalado"".
Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario