sábado, 13 de abril de 2013

Los cacerolos del #18A ahora dicen que Dios castiga a CFK

Y que los protege a ellos, claro.
"CFK, todo lo que haces te vuelve, todavía no te diste cuenta? En tu guerra con Bergoglio te metiste con mandamientos divinos y Dios te lo puso como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica. Con tus obras satanikas buscaste destruir la familia y la primera que quedo destruida fue la tuya. Tu odio para con Cobos y tus acusaciones de traición quedaron en la nada misma con el nuevo vice-presidente que te elegiste. Un chanta que deshonra la investidura, te dejo en ridículo total y les quemo el negocio con su necedad. Te empeñaste en tirarle los trenes obsoletos a Macri y el accidente de Once te exploto en tus propias manos. Porque en la tragedia de TBA, tus subsidios millonarios que no se tradujeron en obras pertinentes, también se llevaron puestos a muchos argentinos. Mandaste a vituperar a Macri por lo de Saavedra y se te inundo tu Tolosa natal. Te quejaste porque Mauri estaba en Brazil mientras Bruera también estaba allá y encima tuitio que estaba en La Plata ayudando a la gente!!! Y que podes decir justamente vos? Que sos la primera en esconderse y refugiarse en el Calafacto cuando el pueblo sufre por tu desgobierno. Te quejaste de los arboles que podo Macri y con Tecnopolis te mandaste flor de kgada, Usaste fondos que eran para La Plata para tus delirios faraonicos que costaron muchas vidas. Destruiste el ejercito argentino y, justo ahora que tanta falta hacen su preparación y recursos, tenes que usar a la “muchachada” de Vatayon Militante, Campora y Unidos & Organizados para hacer el trabajo de gente profesional. Tanto criticar que la opo no tenia un plan??? Y cual es el tuyo? Tanto revolver la mierda del pasado buscando cadáveres en el Río de la Plata y ahora resulta que ustedes ocultan los suyos? Donde están los DDHH para las victimas de Crogmañon, Once y La Plata? Se te cayo la careta!!! para vos hay muertos vip, que son usados sistemáticamente como bandera, y muertos de mierda que deben ser escondidos, negados, “desaparecidos”
Que el Pueblo socorra al Pueblo es otra demostración mas de que el único plan de gobierno que tenes es el del gasto publico, saqueo de cajas y la chicana a los contras.
Donde esta la guita de las cosechas récord? Donde esta la guita del crecimiento a tasas chinas? Donde están las obras que hiciste durante el mejor gobierno de los últimos 50 años? Ah, cierto esas son las macanas que mandas a escribir a los ciber-kkas y que patológicamente hasta vos misma te crees.
Todo vuelve!!!
La sangre en tus manos no las vas a poder lavar con nada! Las catástrofes ocurren pero cuando la prevención falla por intereses políticos non santos…la responsabilidad es ineludible. Tus odios y revanchismos no te dejaron ver que perjudicaste por tu politiquería barata a muchos argentinos. De los cuales seguramente algunos te dieron su voto de confianza. Tu soberbia te cegó y te llevo al abismo, a un paso de encontrarte en el infierno con los que osan enfrentarse a Dios. Ni faraona, ni papisa ni estadista, solo sos una mujer enferma de poder y vanidad que juega con la vida de quienes tiene a su merced. Ni siquiera te importa que muchas de las victimas de tus políticas o falta de ellas fueron personas que te amaron con locura como esos pibes que te ensalzan a pesar de todo y hacen tu trabajo sucio. No tenes escrúpulos!!! Pero igual le pido a Dios que te tenga piedad, aunque vos no se la tengas a nadie, porque sos digna de lastima. Y especialmente, que bendiga a Argentina, porque pienso que el país esta punto de estallar y no quiero que corra sangre argenta por tu culpa".
Fuente
Dicho desde la más absoluta misericordia cristiana, ¿no?
En este clima, ¡se van sumando más voces independientes e ilustres al nuevo cacerolazo espontáneo!

4 comentarios:

Daniel dijo...

Qué loca que está esta gente. Esto ya es como una multiplicación de Lilitas.

Iris van Kirsten dijo...

Me da vergüenza ajena ser compatriota de estos cacerolitos...queda claro que han pasado la barrera del ridículo.

magaqui dijo...

Donde se consigue asombro cuando tenés la capacidad colmada?? Lilita es un virus que se expande y come cerebros... Gaby

Mariano Andres Montenegro dijo...

"voces independientes e ilustres" "ILUSTRES"!!!!!! jajajajajajajajajajajajaja

Publicar un comentario