sábado, 6 de abril de 2013

La tragedia del boludismo: proponen cambiar el Servicio Meteorológico para que no haya inundaciones, y no publicitar los actos de gobierno. ¿Qué espera Milman para pedir la anulación del Fútbol Para Todos?

"-La Nación: Ejercicio de gestión real: ahora usted es jefa de gobierno y tiene que diseñar una estrategia para que no se vuelva a inundar la ciudad. Tome el teléfono y haga la primera llamada.
-María Eugenia Estenssoro: Llamo a Cristina. Y después a Scioli. Me parece fundamental. Si no trabajamos en conjunto.
-La Nación: Real politik: Cristina no la atiende. Y Scioli la cita en 15 días. Ahora está sola. ¿Qué hace?
-María Eugenia Estenssoro: Si bien no es mi tema, por lo que he estado viendo, en vez de entubar, hay que hacer drenajes a cielo abierto que son mejores. Además tenemos que mejorar el Servicio Meteorológico, para que anticipe mejor, y tomar medidas preventivas cada vez que hay una alerta".
Fuente
"La senadora de la Alianza Frente Cívico, Norma Morandini, presentó un proyecto que establece la transferencia de los fondos previstos para la Publicidad Oficial a la atención de damnificados por el temporal en la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires.
En su presentación, presentada el último martes, la ex candidata a vicepresidente del Frente Amplío Progresista (FAP) afirmó que el "Poder Ejecutivo Nacional que arbitre las medidas necesarias para que se transfiera el 70 por ciento de los recursos previstos por la Secretaría de la Comunicación Pública para ser ejecutados en Publicidad Oficial durante el período abril-junio del corriente año a fin de atender las necesidades de las víctimas del temporal"".
Fuente

1 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

hace falta un neologismo , pensemos
Bolujiputismo
o hijopuludismo, cualquiera que mezcle la calidad de boludas e hdp

Publicar un comentario