lunes, 15 de abril de 2013

De Lanata, al #18A

Semana movida que hoy comienza. Y que ya tuvo su apertura con una investigación refritada por Lanata sobre Lázaro Báez, ahora con el agregado de figuras del tinellismo (Karina Jelinek e Ileana Calabró) y que hoy tendrá su contrapartida con la salida a la cancha de Lilita y Pato gritando nuevas denuncias contra la corrupción K.
Mañana habrá un abrazo a Tribunales de Capital Federal y finalmente el jueves se dará el anunciado #18A.
Quien se sumó a la movida es el candidato del macrismo (Mauri también se quiere subir a la movida) y socio de la Sociedad Rural, Alfredo De Ángeli, que luego de discutir un poco con Samid, anoche, en lo de Majul, se grabó éste videíto para seguir calentando la espontaneidad y la independencia del próximo cacerolazo.
El Desdentado llama a defender al Poder Judicial con el viejo slogan de "pensá en tus hijos y en tus nietos".
Además de sumar difusión y promoción por parte de todos los medios opositores al gobierno nacional, hoy Majul advierte a aquel que tenga alguna duda de pegarse a los personajes involucrados: "Imagínense a Cristina Fernández de Kirchner gobernando, por lo menos, hasta diciembre del año 2019. Y con la posibilidad latente de continuar por períodos consecutivos de cuatro años, hasta el mismo momento de su muerte. Imaginen a decenas de dirigentes de la oposición, sindicalistas críticos, jueces no obedientes y periodistas profesionales silenciados o presos, acusados de delitos que no cometieron por fiscales y magistrados obedientes. Imaginen una Nación donde cada uno de los altos funcionarios imputados por actos de corrupción como el vicepresidente Amado Boudou o el ex secretario de Transporte Ricardo Jaime se les ríen en la cara a toda la sociedad. Piensen en un país donde ni un solo medio de comunicación, escrito radial o televisivo tenga espacio para contar lo que sucede de verdad. Esto es lo que está en juego con la gravísima reforma judicial que se quiere imponer. Esta es la movida que no se podrá detener si la Presidenta y el Frente para la Victoria obtienen, en las próximas elecciones, entre el 40 y el 45 por ciento de los votos.
La cuenta regresiva ya comenzó".
El jefe de Luisito Investigador, el hijo de Raúl y El Chanta también quieren que su gente se movilice para que... nada cambie, por lo menos hasta las próximas elecciones legislativas.

2 comentarios:

ram dijo...

Bueno, si es por imaginar, imaginemos con luisito (a) estúpido, qué hubiera sido de Argentina si el eficaz chupete delarúa, completaba los 4 años, ¿Argentina o saldos y retazos?.
Opereta número mil en curso, ninguna novedad...

José Pepe Parrot dijo...

Cualquier imagen que pueda hacerme no supera a la ominosa imagen de Mauricio coronado como Rey de la Argentina...nada lo supera, nada.

Publicar un comentario