miércoles, 17 de abril de 2013

A 24 horas del #18A, el radical Brandoni le exige al gobierno nacional que rectifique su rumbo o se vaya

"Los argentinos a veces tardamos, pero cuando nos decidimos a hacer las cosas, las hacemos. Durante mucho tiempo tuvimos paciencia, pero llegaron el #13S y el #8N y no fuimos escuchados.
Los invito a participar el #18A y de paso un recuerdo hacia mi persona porque es mi cumpleaños.
Esto va a pasar y nosotros vamos a ser co-protagonistas de esta historia. Y lo que pasó lo vamos a recordar como una pesadilla. Esta pesadilla se va a terminar.
Vamos a salir a la calle a decirle al gobierno que retome un rumbo correcto y sino que deje a los que mejor y más decentemente pueden gobernar este país".

7 comentarios:

Daniel dijo...

De gran artista a gran payaso.

gem dijo...

juaaaaaaaaaaazzzzzzzzzz querrà decir que le dejen lugar a tipos como él? de la rua ? o los pusilanimes que radicales que estan en el congreso ??? jajaaaaaaaa

ram dijo...

Bueno, sí, tiene razón, que se termine la "pesadilla" y se hagan cargo los decentes, como mauricio o su correligionario aguad (alias 60 millones de dólares pesan 600 kilos, pero "extraviados" ni se notan)

misterzeta dijo...

Dale buenísimo tenés razón en todo beto, pero nos podrías decir quienes son los q mejor y decentemente pueden gobernar este país?
Sería tan amable de decirnos así lo seguimos, hasta ese momento Aguante Cristina!

Unknown dijo...

qué poco memoria tiene este señor. Se olvida que a su ídolo Alfonsín lo voltearon antes de terminar el mandato?

jfc dijo...

Posiblemente no tenga la grandeza, ni aprendió nada de aquel presidente, que muchas veces dijo admirar. Su ex-correligionario Moreau creo que está mas acorde con el lineamiento correcto, así como increíblemente Nito Artaza.

Luis dijo...

El chupamedias de lo peor del alfonsinismo (Pacto de Olivos, Obediencia Debida y más)... Está bien que las caretas de caigan del todo, pero lo que aparece atrás siempre supera cualquier expectativa. Sea este golpista patético o las Liebres de Sur pegandole al flaco de NE mientras llaman a marchar mañana por la democracia.

Publicar un comentario