viernes, 1 de marzo de 2013

Qué desgracia de Oposición II

Mientras en TN lo único que se les ocurre es subrayar que el discurso de CFK duró casi 4 horas (¿se puede entender semejante superficialidad?), Chantanosky se queja con ese tono cacerolero de querer romper todo ante la evidencia de que la "realidad" le viene dando cachetazos sin solución de continuidad. Y reclama, como buen cacerolo, que el otro le obedezca en su radicalización.
"Mientras escribo estas líneas CFK lleva casi tres horas hablando sin decir nada concreto. Sacando cifras de la galera y haciendo un discurso partidario, con barra brava alentando y hasta cotillón contra Clarín.
No esperaba otra cosa del comportamiento de Cristina Fernández. (...) Lo que no esperaba es el deplorable comportamiento de la oposición que aceptó participar del circo partidario en el que se le faltó el respeto a la institución legislativa con el circo armado por el oficialismo.
Una cosa es el respeto a la investidura presidencial y otra es que se le falte el respeto a esa investidura y al legislativo aceptando 4 horas, al estilo Chávez o Fidel Castro, contando un relato que muestra una Argentina irreal, con cánticos partidarios que nada tienen que ver con un acto institucional", alcanzó a vomitar, antes de sumarse al coro de voces (con los habitantes del barrio porteño de Constitución a la cabeza) que rechazará el voto popular para elegir a los encargados de seleccionar los jueces de la Nación. Hasta se animarán, quizás, en presentar ese acto de voluntad popular como lo más antidemocrático de la DiKtadura que nos azota.
Sigo mirando esa increíble foto de dos diputados de la Oposición que dice ser diferente al diabólico Cuervo Larroque.

0 comentarios:

Publicar un comentario