miércoles, 20 de marzo de 2013

Lanata volvió a insultar y descalificar. Ahora, a Carta Abierta: "Viejos pelotudos"

"En los 70's, los Montoneros le quisieron explicar el peronismo a Perón. Hay que ser muy soberbio para hacer eso. En los intelectuales peronistas hay una remake de ese sueño: ahora le quieren explicar el kirchnerismo a Cristina. Según ellos, Cristina debería haber roto con el Vaticano. No entienden qué es Cristina. Cristina, que no es tonta, los usa.
Me tienen podrido los viejos de los 70's. Son unos egoístas de mierda, son vanguardistas al pedo, no entienden a la gente y quieren manipular a todos. Están convencidos que tienen razón y quieren manipular a todos, que es lo que más me rompe las pelotas. La síntesis de esto es lo que ellos llaman "la batalla cultural". Ellos no pueden decidir los valores de la gente. ¿No se dan cuenta de semejante estupidez? No se decide desde cuatro pelotudos en una casa de gobierno los valores de la República. Es una pelea al pedo. No la den porque es al pedo. Sí se pueden cambiar conductas, pero cambiar la cabeza de la gente... ¿Qué es, la revolución cultural china? Se cargaron 30 millones de chinos para hacer la revolución cultural. Al pedo, porque después China es una país capitalista en la ciudad y comunista en el campo. Si hay un ejemplo de consumo peor que Estados Unidos es Shangai.
Hay una cosa que me hace dejar de respetar a Horacio González. Creo que es un tipo inteligente, culto, un erudito. Me parece que escribe muy mal. Escribe casi tan mal como Julio Ramos, igual que Aliverti, a los que no se les entiende nada. Vuelvan al colegio y aprenden a escribir. González tiene el problema de ser críptico. Para ellos, llegar a la gente es un menosprecio, porque en el fondo menosprecian a la gente. Lean Bertrand Russell, chicos, y se entiende todo, que era más interesante que González. Son tipos pretenciosos y manipuladores. Es la generación que tienen 60 años, y González tiene aplaudidores como Cristina. González luego dijo, disculpándose por lo que dijo sobre el Papa, que lo dijo no era para la televisión. ¡Mirá qué lindo lo que me estás contando!
Esta batalla cultural no entiende a los medios, son analfabetos, nos adjudican cosas que nunca nos planteamos, no todo es una conspiración. Los medios hacen negocio, lobby político, golpes, pero no todo el tiempo. Nunca manejaron una redacción estos tipos. Yo sí, una de 200, 300 personas. ¿Creés que sabés qué va a salir en Espectáculos? Yo elijo la tapa y las páginas 2 y 3 y el resto sale. No hay un complot que digitás lo que un periodista pelotudo va a publicar. Ellos querrían que fuera así y creen que todos son así. Un medio no es un todo coherente. Es imposible que lo sea.
Me molesta mucho, después de toda la muerte que hubo en Argentina, de la generación del 70 que estaba a 10 minutos del socialismo y era mentira y murió gente de los dos lados. Les banqué esa mentira. Paren. Viejos de mierda, egoístas. Si no pudieron tener una vida de éxito, no la quieran tener a la fuerza. Terminemos con este asunto. No lo puedo creer. Que González salga a la calle. Cree que Teresa Parodi es popular, pero no lo es. Popular es Francella".
Fuente
Luego, habló amigablemente con el arrepentido Duhalde y la Vidal.

2 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

ahora el crapula es cristinista

Vicky S. dijo...

Estoy harta de este gordo pelotudo...no hay nada interesante para discutir que tienen que estar revisando lo que dijo o no dijo? Por favor!!! Un mediocre que sabe venderse y lo compran!!

Publicar un comentario