lunes, 25 de marzo de 2013

Lanata llamó a sacar al kirchnerismo del poder

¿El fin de la falacia del periodismo objetivo e independiente?
“En el fin de semana escuché a Cristina diciendo que hay que terminar con la soberbia. Y me dio tristeza, porque no se puede ser tan impune”, dijo, y continuó: “En nombre de una ideología que no existe están haciendo mierda el país. Y la única ideología de los K es seguir en el poder. No importa cómo. Lo único que quieren es quedarse ahí. Los K anuncian batallas nobles que terminan en peleas de mafias”.
Relató que un oyente se acercó hace unos días a la puerta de la radio y le preguntó cuál sería su mensaje para este año en Periodismo para todos. Recordó que en 2012 había hecho hincapié en no tener miedo. Y luego reveló su idea para este año.
“Yo les quiero decir este año que tenemos que cambiar, no podemos seguir así”, afirmó. “Este país tiene que cambiar de una vez. No podemos sufrir así más. Este país tiene que recuperarse”, agregó.
Y aclaró: “No estoy llamando ni a un golpe ni a una rebelión ni nada. Hay que lograr en las urnas que esta gente se vaya. Tenemos que sacar a esta gente votando a otra gente, pero esta historia no da para más. Que pierdan una vez el inconmensurable poder que tienen y que nos está haciendo mierda. Hay que cambiar”. Finalizó: “Voy a hacer todo lo posible para que eso pase y yo les pido que hagan todo lo posible ustedes también”.
Fuente
Festejamos desde acá la explicitación. Mucha gente la necesitaba.
Y pensamos: cómo puede desestabilizar la muerte de una persona a un profesional (Lanata inició esta editorial dolido por el deceso de Susana Viau), que -según el manual de la falacia histórica- debe quedarse quieto en pos de cumplimentar la máxima objetividad e independencia.
Y por otro lado: el poder de demolición simbólica del kirchnerismo se anota otro poroto. Con el simple pedido de que se reconozcan periodistas militantes.
Reiteramos: hasta que no abandonen el paradigma muerto de la objetividad e independencia, les va a seguir pasando.
Y peor que a Lanata. Que es mucho.
Por eso le damos la bienvenida a este sinceramiento.

4 comentarios:

Daniel dijo...

Que sorpresa te vas a llevar en las urnas, gordito.

Literario dijo...

Potente y revelador sincericidio.Bienvenido LaRata al periodismo militante. La última realidad fue del 55%. A cuanto espera que lleguemos??? Apostará el exprogre lanatiano?

Politico Aficionado dijo...

Por mi parte voy a hacer todo lo que pueda para desnudar a este patético cagatintas y profeta del odio. Hasta que se quede solo con las otras criaturas de la noche aullándole a la luna.

Luis dijo...

Si algo caracteriza a este tipo es acusar a los demás de sus propias miserias: justo él hablando de declaraciones impunes. El vendehumo lleno de odio, usando la muerte de otra triste difamadora como excusa de su furia y preparando la nueva temporada. Esto no es más que el revival de aquel Macri pidiendo que tiren a Kirchner por la ventana o Carrio con aquello de 'la gente los quiete matar'. Pero con disfraz de periodista y en el año equivocado.
La reacción de un nauseabundo chanta que se sabe sin futuro ni inversores a la vista si a Magnetto se le acaba la farra. Las urnas no le importan, sabe que pierden por más o por menos. Lo que pide, en sintonia con Videla, es que los saquen como sea: vamos, si en Paraguay y Honduras pudieron...

Publicar un comentario