lunes, 4 de marzo de 2013

Escuchen los decentes: llaman a la Resistencia desde el programa del dr. Mariano

¿Cómo que por qué? ¿En qué país viven ustedes? ¡Es porque la DiKtadura viene por todo! Ya lo anticipó Bety Sarlo: "Van por un cambio de régimen". Más la interminable perorata de la Yegua el viernes, la vieja República está en peligro de extinción en manos de la Nomenklatura camporista devoradora de la plata de nuestros abuelitos. Y la democracia, y los medios, y las voces disidentes. Bah, todo.
¿En serio que no sabían? ¿Acaso no lo habían sentido ya? ¿No se dan cuenta que estamos en Cuba desde hace años? Y en Venezuela también. No en Bolivia, porque a Evo sí le prestan y al 5% de interés nada más, por lo tanto no está aislado del mundo.
Ante semejante panorama sombrío, las voces valientes, las últimas, las únicas, se reunieron anoche en el show de Grondona, en Canal 26, y prometieron que van a resistir. Empezó Lilita, que ya lo había prometido luego de perder 20 puntos electorales en apenas 4 años y antes de anunciar que se retiraba de la política a un monasterio correntino o misionero para estar todo el día en camisón y chancletas. Para luego volver y afirmar como anoche que "he vuelto a tener legitimidad porque todo lo que dije se cumplió". Ante semejante baño de popularidad y favoritismo, se animó a llamar a la gente decente a ocupar las calles y no dejar que los negros de mierda voten por CFK este año nuevamente.
Expresó la Violeta próxima a abandonar -por el voto popular- la Cámara de Diputados: "Todos tienen que estar pacíficamente en las calles de la República cuando Unidos y Organizados trate de voltear esa elección. Hay que estar en la calle pacíficamente, pero sobre todo el día de la votación. El momento es tan grave que se necesita ser muy inteligente y resistir para salvar la República. Objetivamente vamos hacia una dictadura".
Luego llegó el ravi-no Bergman con toda su alarma porque la Diktadura ha pactado con el Diablo, a pesar de que él había solicitado enterrar la causa AMIA en la Plaza Lavalle, hecho por el cual, en su momento, fue echado a patadas de Memoria Activa. Un detalle. Pero ahora la cosa es muy grave y Bergman y el macrismo, ya lo dijo Mauricio, son la última garantía que le queda al país ante situaciones excepcionales donde peligre la Democracia. ¿Qué mejor que anunciar que eso está sucediendo? "Salvemos la República democrática", pidió el socio de encubridores de la causa AMIA procesados por la justicia argentina; otro detalle.
Y la frutilla del postre fue el psicoanalista Marcos Aguinis, que completó el cónclave de los Guardianes de la Patria con definiciones como las siguientes:
* "La sociedad argentina está en muy grave peligro. El mayor, es que algo que nos costó muchísimo lograr está al borde de perderse, que es la democracia".
* "Vivimos en una dictablanda con maquillaje de democracia. El Vamos por Todo es no dejar espacio para ningún disenso".
* "No hay que devolver las agresiones de la Presidenta. La agresión es de gobiernos fascistas para favorecer los climas de odio. Aquí hay fascismo. Existe el culto a la personalidad. La persecución a los medios. La tendencia a eliminar los controles, como hizo Hitler cuando terminó con el parlamento alemán".
* "Tenemos el deber moral de construir una Resistencia para defender la democracia. Como cuando Francia se defendió de los nazis".
Te-di-ble.

1 comentarios:

ram dijo...

Bueno, sí, nos gobierna el fascismo agresivo, por eso esta runfla de soretes puede mostrar sus "cicatrices" por televisión, vomitar toda la podredumbre que los distingue y pronosticar el choque de los planetas los 3600 días de estos casi 10 años.
¿Sabrá doña lilita la cantidad de jabón que los nazis, hitlerianos verdaderos de verdad, podrían sacar de su colesterolesca anatomía? (sí, ya sé, es una imagen de mal gusto - como de mal gusto es esta mujer y su siniestra mala leche)
¿No se puede pedir una cautelar qie nos proteja la salud visual, auditiva e intelectual?, de la letanía interminable y trucha de estos bagayos?.

Publicar un comentario