viernes, 1 de marzo de 2013

CABA ya votó globos. Ahora dicen que podría votar por Lilita y Pino

La caridad de los porteños no tiene fin: ahora no permitirían que los clowns del Grupo se queden sin obra social. Recordemos que en 2011 salvaron a Pato (es cierto, no les alcanzó para no perder al profesor de vóley...).
"Fernando “Pino” Solanas y Elisa Carrió tienen varias cosas en común. Los dos son diputados, odian al gobierno K y son viperinos como demanda la telepolítica. Pero hay algo más: este año, ambos afrontan la posible extinción de los partidos que supieron construir.
La aritmética electoral es implacable con ellos. En las legislativas de octubre la Coalición Cívica de Carrió pone en juego las seis bancas que posee en Diputados y la única que le queda en el Senado. El descuartizado Proyecto Sur de Solanas, por su parte, apuesta los dos sillones de la Cámara baja. Entre los que deben revalidar títulos están los propios Pino y Lilita, quienes, desesperados, pasarían de ser rivales a compañeros de cornisa. El abismo político es así.
Los temores de unos y otros no son infundados. De repetir su última performance electoral, Pino, Lilita y sus partidos no recuperarían las bancas que ponen en juego, por lo que dejarían de existir en el escenario parlamentario".
Fuente
Ooooootro tema: el acuerdo con Irán habría sido aprobado porque el voto negativo de Lilita no fue computado. Señal, obvio, de que vivimos en una DiKtadura y todo eso.

0 comentarios:

Publicar un comentario