martes, 26 de febrero de 2013

Qué desgracia de Oposición

Así cualquiera, kirchnerismo. A-sí-cual-quie-ra.
Luego de la dantesca performance de hoy de la Oposición en Diputados, no queremos dejar afuera al rabino socio del Fino y expulsado de Memoria Activa, cuando no quería que se investigara nada de la causa AMIA. Hoy, junto a Pepito Eliaschev, ha lobotomizado a la dirigencia judía porteña y se permite vómitos como los siguientes, ejemplos del consenso y diálogo que practica, claro.
Hoy: "Somos una gran mayoría, tanto en la sociedad argentina en general como en la comunidad judía en particular, los que no podemos aceptar que Filmus haya defendido y votado el tratado con Irán.
Como hombre de bien que sabemos que es, se puso del lado del mal. Él sabe, como nosotros, que el régimen de Irán es el mal.
No fue solo, junto con él, Beatriz Rojkés de Alperovich se sumó a la vergüenza de ser miembros activos de la comunidad judía que integraron la partida de 39 senadores que, con su voto, forman parte de este acto de encubrimiento y punto final a la conexión internacional de la participación de Irán en la masacre.
Daniel y Beatriz son senadores judíos; y como dice y piensa Pichetto, si bien no son “senadores senadores”, ya que argentinos judíos deben ser discriminados de “argentinos argentinos”, no tuvieron la dignidad de decir ni hacer nada ante la doble traición. Pactar con Irán y formar parte de un bloque liderado por un antisemita confeso".
Jueves: "Aquí no tenemos rey a quien obedecer como vasallos, pero sí una Presidente que pretende eso de nosotros.
Sin embargo, en una de nuestras emblemáticas provincias sí tenemos una Reina: es la esposa del Zar; y, al mismo tiempo, sin negar nunca su identidad judía, está dispuesta no solo a reinar en su feudo, sino a cumplir con obediencia debida lo que le impone el Poder Ejecutivo Nacional: entregar al pueblo argentino en un pacto con Irán.
A diferencia de Esther, la reina en el Senado está dispuesta a sellar el punto final de la causa AMIA, volver a enterrar en impunidad a las víctimas, negociar con quienes niegan la Shoá y pactar con quienes piden destruir al Estado de Israel.
Es Reina en Tucumán, es referente de la comunidad, pero, a diferencia de Esther, en lugar de salvarnos, nos va a entregar.
¡Qué paradoja la de este día! En el pasado, una reina judía nos salvó; hoy, otra reina judía nos traiciona.
El mal está en Irán. Que nosotros no lo tengamos acá, a través del Senado, por aquellos que van a votar a favor de este pacto del que nos vamos a lamentar".

0 comentarios:

Publicar un comentario