viernes, 15 de febrero de 2013

PRO: Los problemas de ser de derecha y querer que todo explote

"La alternativa de ser el partido del orden y la gobernabilidad en la política argentina está asociada al peronismo, tanto en la opinión pública como entre los actores concentrados del establishment. Por lo tanto, el PRO difícilmente pueda ubicarse en este rol.
La presencia de candidatos justicialistas que pueden competir en el mismo espacio electoral que el PRO es una dificultad evidente. Las dos figuras que se barajan constantemente en los medios como potenciales sucesores de la Presidenta por un justicialismo con un perfil más de centro, Daniel Scioli y Sergio Massa, “pescan” en el mismo electorado que Macri.
La percepción del PRO a la derecha del espectro político partidario en la opinión pública es clara. Una encuesta realizada por EstrategiaGe lo ubica como el partido más extremo del arco político, como se puede apreciar en el gráfico".
Fuente
Mientras tanto, Laurita está enamorada de Mauricio, al punto de considerar que el hecho que esté procesado no importa mucho a la hora de hablar de transparencia y muchos menos de corrupción.
...El amor es así...

0 comentarios:

Publicar un comentario