jueves, 7 de febrero de 2013

"Papá, en la TV te dicen Chantanosky"

"Un día viene uno de mis hijos y me dice: papá, en el programa de Tognetti te dicen CHANTANOSKY, y me mostró el video por internet que le había pasado un amigo. Mis hijos se pusieron mal porque en el ultrakirchnerista programa de Tognetti me decían CHANTANOSKY y se reían de mí por algo que había escrito en La Nación.
También recibí 4 inspecciones de la AFIP en 5 años y mi familia no la pasó bien. Quisiera saber cuántos contribuyentes tienen tantas inspecciones en tan poco tiempo.
La agresión, la descalificación y el atropello son una constante en este gobierno. Pero ellos descalifican, agreden y atropellan por lo que la gente piensa, no por lo que la gente hace. Por algo pedí en La Nación que se bloqueen los comentarios. Estaba harto que mis hijos me dijeran los insultos que los ciberk que me dedicaban. En el caso de Kicilllof no fue agredido por su pensamiento, sino por lo que le hace a la gente el gobierno al que pertenece. En todo caso, es más grave utilizar el monopolio de la fuerza del Estado para agredir, perseguir y descalificar, que los insultos que pudo recibir Kicillof en el barco por lo que hace y no por lo que piensa.
Tal vez Kicillof, antes de subir al barco con sus hijos, debería haber pensado si su actitud de subir al Buquebus no era un acto de agresión a todos aquellos que, con el fruto de su trabajo, encuentran mil trabas para viajar al exterior".
Fuente

1 comentarios:

Carolina dijo...

¡Pero qué belleza de lógica! O sea que es lo mismo que hagan un juego de palabras con tu apellido en un programa de televisión y que una turba enardecida te grite "cagón hijo de puta" mientras cargás a tu hijo en brazos.
Y se queja de la AFIP, recibió menos de 1 inspección por año y si tiene todo en orden cuál es el problema
¿Y la AFIP que hizo, le revisó los cajones a sus hijos que la familia la pasó tan mal?
No se dan cuenta de que esos "razonamientos" no resisten el menor análisis.

Publicar un comentario