miércoles, 6 de febrero de 2013

Los censurados Longobardi y Eliaschev hablaron por Radio Mitre, mientras cada vez más gente silenciada se anima a hablar

-Longo: Está Pepe Eliaschev...
-Pepito: Nos toca un año muy difícil, Marcelo. Dentro de 2 semanas "Esto que pasa" vuelve a la frecuencia diaria y por Radio Mitre.
-Longo: Recordame cuándo fue levantado...
-Pepito: Néstor Kirchner le ordenó a Alberto Fernández que le ordenó a Mona Moncalvillo que levantara "Esto que pasa" el 30 de diciembre de 2005. Estuve 5 años en Radio Nacional. También estuve 10 años en Radio Del Plata, cuando era una radio independiente y profesional. El año pasado llegué a Radio Mitre.
-Longo: Me alegro mucho. Sabés que yo era un oyente cotidiano...
-Pepito: Sí, además recuerdo tu paso por Radio Municipal. El programa mío fue el primero levantado. Ya en ese entonces el modo de actuar de los Kirchner ya era muy visible y evidente. Ya se notaba que no iban a tolerar ninguna voz que no fuera obediente al poder político.
-Longo: El tema de Irán...
-Pepito: Argentina ha iniciado un curso de acción enormemente preocupante. Está más cerca del régimen de Teherán, algo que algunos amigos míos de la comunidad judía no quieren ver.
Fuente
Minutos antes, Longo había disfrutado de la libertad de expresión que ahora sí tiene en la radio del Grupo Clarín al poder conectar a Venezuela, Irán y Argentina mediante el caso del cheque del banco de Venezuela y el acuerdo Argentina-Irán.
Y había podido hablar con Cayetano, el de "El Kirchnerismo Póstumo" -pre elecciones 2011-, que le aseveró que la sociedad está harta del kirchnerismo ("un gobierno desastroso que banaliza a la sociedad"), aunque le aclaró que él no convalida los escraches anti K. "Si estaba en ese barco, salía a defender a Kicillof", le aseguró Asís.
Más tarde, en Continental, Leuco Metralleta, otra de las voces atacadas por la Diktadura -se acuerdan de ese bloguero K, Lucas Carrasco, ¿no? De paso: ¿cómo va la causa judicial?-, pudo expresar que el gobernador de Santa Fe tiene razón cuando acusa al gobierno nacional de nazi: "Mienten tanto que algo queda, es verdad. Pero también mienten tanto que se convencen a sí mismos y quedan al margen de la realidad. Eso se llama bovarismo: creerse sus propias mentiras y actuar en consecuencia". "El kirchnerismo tiene esa rara habilidad de volver feroces a los mansos", completó el coequiper del locutor del Campo en defensa de Bonfatti.
Anoche, Gustavo Noriega (¿cómo quién es???), otro perseguido por el actual régimen autoritario que no deja hablar a nadie -se acuerdan de la Feria del Libro, ¿no?-, había podido expresar que "no escuché una grabación en la que le gritaran "judío de mierda" a Kicillof. Además, imagino que la mayoría de los que iban en el Buquebús eran judíos, como la familia de mi mujer. Viajan a Uruguay, son muchos. ¿Cómo van a gritar "judío de mierda" sin ser reprobados? Es mucha gente que no se coordinó, que fue a veranear a Uruguay y que insultó a Kicillof, integrante de un gobierno que falsea los números, que no da tregua y que acalló a las voces opositoras. Un gobierno fascista, aunque democrático".
También pudo emitir su opinión la modelo Mora Furtado (¡¡¡¿¿¿pero cómo quién es???!!! ¡Es la de la foto, che! En serio. No se pueden tomar todo a joda). Pero eso es otro tema.

1 comentarios:

ruben dijo...

Noriega arreglo por corega para 3 meses

Publicar un comentario