jueves, 14 de febrero de 2013

Lo de Majul por Mauricio ya es amor

Puede haber empezado porque su esposa (foto) es funcionaria del gobierno macrista (secretaria personal de Gabriela Michetti), pero ya a estas alturas es una marcada devoción que no necesita contraprestación.
Hoy, Luisito Investigador escribe en La Nación (luego de decir que el gobierno está en crisis, y que CFK está en franco declive, y que va a perder las elecciones próximas, que va a ser derrotada en las principales provincias del país, etc. Es decir, lo mismo que antes de las de 2011): "Mauricio Macri emerge como la mejor alternativa si la crisis se volviera más profunda y más grave".
Quizás, en esa pasión amarilla, a Luisito se le escape algún secreto, como éste de develar que a Mauricio le conviene que todo explote. Pero bueno, así es el amor también. Una explosión.
Más adelante, Luisito se anima más todavía: "El Gobierno todavía conserva un núcleo duro de votantes de entre 30 y 35%. Se trata de una parte de los argentinos a los que el economista Víctor Becker considera tributarios del "paternalismo semifeudal". Es una buena porción de unas 15 millones de personas cuya supervivencia depende del Estado y no del sector privado. Son casi 2.500.000 empleados públicos; 1.200.000 que reciben pensiones no contributivas; 4.500.000 que son beneficiados por la asignación por hijo y por embarazo; 5.700.000 jubilados, y cerca de un millón que cobran diferentes "planes de empleo". En un contexto de deterioro lento, ese "voto cautivo" estaría más cerca de Scioli o de Hermes Binner que de Macri, a quien el aparato de propaganda oficial presenta como un privatista insensible, aunque por ahora no privatizó ninguna escuela y ningún hospital".
Ya en febrero de 2011, el ex acusador de La Nata había anticipado que su Romeo iba a ser presidente de los argentinos, también en La Nación.
...El amor es así...

0 comentarios:

Publicar un comentario