jueves, 21 de febrero de 2013

En 2012, Clarín recibió un 14% más de publicidad oficial

Según un relevamiento realizado por su cómplice La Nación, el Grupo de Ernestina y Magnetto recibió un 37% menos de pauta en gráfica (pasó de 3.346.782 en 2011 a 2.100.374 en 2012), pero incrementó sus partidas de publicidad paga con el dinero de los contribuyentes argentinos en el rubro TV (64%) y Radio (16%).
Observar la infografía que acompaña este post en su primera parte (Diarios y Revistas) puede ayudar a explicar las descalificaciones y los ataques furibundos que contra la administración nacional y sus funcionarios (de CFK para abajo) se observan en los medios que menos pauta oficial reciben en este rubro: El Cronista (-48%), La Nación (-83%), Editorial Perfil (-18%) y Clarín (-37%).
Hoy, CFK les anuncia la creación de un canal de deportes, mientras La Nación defiende -tibiamente- la iniciativa de cerrar antenas de TV Digital gratuita por parte del abucheado De la Sota  y Majul sale a aclarar "la metida de pata" con el Fútbol Para Todos de su amado Mauricio.

0 comentarios:

Publicar un comentario