viernes, 4 de enero de 2013

Rosendo: "El #9D, la gente prefirió ver una película de Disney"

"El kirchnerismo siempre buscó más el temor que la adhesión. Acá se diferencia del liderazgo de Perón o Irigoyen, que se basa en la adhesión de sectores populares. Este Gobierno es más un legado de aparatos. Depende más del alineamiento de los intendentes, de los gobernadores, sindicatos, empresarios o hasta de la justicia. Muchas veces no le habla a la gente, sino que le habla a estos actores de la política cuya adhesión está más vinculada al temor. En los sectores populares hay una disposición mucho más fría respecto al liderazgo del kirchnerismo. Se notó durante el 9 de diciembre, en el Día de los Derechos Humanos, cuando una película de Disney tuvo más rating que los canales que proyectaron la cadena en un momento político crucial".
Fuente
Aunque ese día no hubo ninguna película de Disney, Rosen (Fuente 1 y Fuente 2)
Pero igual. Alto análisis, ¿eh?
¡Chupate ésa, van der Kooy!
Aunque, compitiendo, Blanck tira una bien porteñeada, de esas que creíamos que ya eran impensables, pero no: "La estrella del día era Diego Santilli, el ministro porteño que le viene metiendo impulso al control de los residuos. La planta inaugurada ayer procesará un millón de kilos diarios, que es el 14% del total de basura que produce la Ciudad. Santilli asegura que antes de fin de año estará funcionando en el Bajo Flores, detrás del estadio de San Lorenzo, otra nueva planta para procesar escombros, a razón de dos millones de kilos diarios. Y jura que a mediados de 2014 la Ciudad estará “impecable”. Macri le prende una vela a ese propósito: de cómo se vea la Ciudad que gobierna hace cinco años también dependerá en parte la fortuna de su propio proyecto presidencial".

3 comentarios:

José Pepe Parrot dijo...

Los que prenden velas son Blanck, Fraga y CIA.
Entre nosotros, Fraga deberìa abandonar la pseudociencia. Es un hombre grande ya como para seguir apostando al pensamiento mágico.

Sergio Villone dijo...

"Las dos mitades" de Rosendo... Jujujujujujuju!!!!!!!!!

tatincito dijo...

¿Alguien me puede averiguar que hizo Rosendo Fraga con su libro "Fin de CiKlo"?

Publicar un comentario