sábado, 5 de enero de 2013

El New York Times usa a Urgente24 y Quintín para hacer una nota sobre el reclamo argentino por Malvinas

La firma un tal Harvey Morris y a pesar del título, se trata mayormente sobre los escondidos reales motivos de CFK de reavivar la disputa por las islas.
Luego de introducir el tema a partir de la carta enviada por la presidenta argentina al primer ministro inglés, David Cameron, el NYT cita a Urgente24 (cuyo director está procesado por el escándalo de la pinchadura de mails contra famosos y funcionarios públicos) y a Quintín (acusado en su momento por El Sirviente de apoderarse indebidamente de dineros públicos, y reconocido fanático carriotista) como fuentes que vendrían a confirmar que todo es pura propaganda.
"El sitio web de noticias argentino Urgente24 sugirió que en su segundo mandato la Presidenta estaba tratando de cultivar una imagen positiva antes de las elecciones legislativas de mitad de período de este año. La Sra. Fernández de Kirchner ha sufrido una caída en su popularidad a medida que la Argentina combate la creciente inflación y el estancamiento económico.
Urgente24 publicó una serie de tuits de argentinos, entre ellos algunos que acusaban a sus políticos de sacar de la galera la cuestión Malvinas cada vez que estaban en problemas.
Eduardo Antin, un bloguero argentino y crítico de la postura nacionalista tanto de Buenos Aires como de Londres sobre el tema, dijo que en estos días tranquilos, los propagandistas de la Presidenta habían decidido que siempre hay un beneficio en el aumento de la misma", dice la crónica, a la cual ya no se le pide un mínimo equilibrio en las posturas mostradas.

Es que: ¿No consiguieron mejores citas de autoridad?
¿No son ellas un indicador de que la tesis que quiere sostener la nota es insostenible?

0 comentarios:

Publicar un comentario