domingo, 20 de enero de 2013

A la Tota no le va nadie al teatro y le echa la culpa al gobierno K

¿Se lo habrá aconsejado Durán Barba, también?
Del Sel da una lección concentrada del pensamiento y accionar PRO.
"En la villa serrana presenta “Complicados”, con la que da dos funciones por noche y confiesa que es “con la sala hasta un poco más de la mitad. La gente no tiene plata hermano, la inflación te come el sueldo. Mirá este parador. ¿Cuánta gente hay? Treinta personas. Yo trabajo en una sala chiquita, que la podríamos reventar todas las noches. Estoy trabajando con un 60% de ocupación. Los feriados destrozaron la temporada. Este es el país con más feriados en el mundo. Y un país se hace con trabajo, no con feriados. Los pibes faltan un día más a clases y los padres trabajan un día menos. A este país le faltan buenos ejemplos, estamos llenos de mentira, caos, corrupción, apriete… Si no fijate lo de Darín".
-¿Cree que Darín se echó atrás porque lo apretaron?
-No sé. Es fuerte que te conteste la Presidenta por algo que todos queremos saber: cómo hicieron su fortuna. Y es sugestivo el tono de la carta. Me da cosa que Darín diga que quiere hablarlo con ella a solas. La Presidenta dice que es una abogada exitosa; no sé si habrá ejercido tres años. Si a ella le fue bien, a mi me tendría que haber ido diez veces mejor. Yo reitero la pregunta de Darín, que es la que nos hacemos todos los argentinos. ¿Dónde está la plata de Santa Cruz, la trajeron como dicen? ¿Cómo hizo Kirchner para comprar US$ 2 millones? ¿Cómo hizo el pibe, que no sé de que trabaja, para comprarse una chacra de más de US$ 2,2 millones?
-Lo noto molesto…
-Molesto no, indignado. Es un Gobierno negador. ¿Por qué la Presidenta no les escribió a los familiares de las víctimas de Once? Esa tragedia se pudo evitar si los Kirchner no hacían un negociado con los empresarios. Ah, pero nos venimos a enterar que la Presidenta le mandó una carta a Florencia peña solidarizándose por el video hot. ¡Ni me quiero imaginar qué dice esa carta!
Nosotros vamos a recordar siempre quienes fueron cómplices y aplaudidores. Cristina está como el presidente sirio Assad, algunos oficialistas se fueron hace tiempo a la resistencia; y otros, por temor, comodidad o billetera, lo siguen aplaudiendo y darán el salto a último momento.-¿Piensa que el cristinismo impondrá la re-reelección?
-No hay lugar para eso. El próximo presidente se llama Macri.
-Algunos a la Presidenta le atribuyen dotes teatrales. ¿La convocaría a una obra suya?
-No, para nada. Conmigo trabaja buena gente".
Fuente

1 comentarios:

Raul Ludueña dijo...

Pequeño hombrecito, vulgar y discriminador. No merece un análisis serio...

Publicar un comentario