jueves, 27 de diciembre de 2012

¡¡¡Por fin la Justicia vuelve a ser independiente!!! Hasta Chupete festeja...

"El máximo tribunal penal del país entendió que el dictado del Estado de sitio fue una medida legítima "que cumplió con los pasos que marca" la Constitución y pactos internacionales, según la resolución a la que accedió Télam.
Hace dos semanas el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) había pedido que De la Rúa fuera procesado por los crímenes de Diego Lamagna, Marcelo Riva, Carlos Almirón, Alberto Márquez y Gustavo Benedetto, al considerar que como presidente de la Nación tenía el deber de controlar las consecuencias del estado de sitio que había implementado.
El juez federal Claudio Bonadío -quien primero procesó a De la Rúa- sobreseyó al ex Presidente, medida que fue confirmada por la Cámara.
Los crímenes ocurrieron durante las manifestaciones populares contra el gobierno de la Alianza que encabezaba De la Rúa, quien dejó el poder con más de 30 muertos en todo el país".
Fuente
 
 
 
 "El tribunal resolvió además que el plazo de un año de desinversión del artículo 161 ya está cumplido para el Grupo Clarín".
Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario