jueves, 20 de diciembre de 2012

Más periodistas independientes: Leuco asesora al Campo y Valenzuela, candidato de Macri

*"La Mesa de Enlace de entidades agropecuarias comenzó a cambiar de estrategias de comunicación para relacionarse con el Gobierno y la sociedad, después de los vaivenes de los últimos años. Una de las premisas es mostrarse unida.
En la presentación del trabajo "De la Tierra al país", se vieron los primeros resultados del cambio: por ejemplo, estaba un Eduardo Buzzi, presidente de Federación Agraria Argentina, de impecable saco, puntual y junto a sus pares de la comisión. El dato llamó la atención porque últimamente rehuía de participar de las reuniones y mandaba en su lugar al vicepresidente Julio Currás.
De hecho, cuando se analizaron los gastos e inversiones que el sector agropecuario efectuó en la campaña 2011-2012, que supera los 236 mil millones de pesos, el mensaje no fue de protesta sino casi conciliador con el Gobierno: "Miren lo que invertimos", parecieron decir.
En estricto off the record, fuentes del sector revelaron que el responsable de estas transformaciones sería el periodista Alfredo Leuco".
Y claro, la Diktadura con algo tenía que salir... No lo podían dejar tranquilo al Metralleta...
*"Decidido a zambullirse de lleno en la difícil geografía política del conurbano, Mauricio Macri llegó a Tres de Febrero, el partido que gobierna desde hace nada menos que 21 años Hugo Curto, uno de los dirigentes que tiene bien ganado el rótulo de cacique del PJ.
El alcalde porteño acompañó el lanzamiento del periodista Diego Valenzuela como su referente en ese distrito. Valenzuela, quien trabaja en una oficina dedicada al área metropolitana junto al ministro de Gobierno Emilio Monzó, viene haciendo un trabajo de acercamiento a intendentes bonaerenses con temas de gestión. Todo indica que sería ser candidato el año próximo dentro de las listas del PRO a la que todavía le falta una cabeza".
Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario