lunes, 17 de diciembre de 2012

Leuco Metralleta: mierd* contra mierd*

"Juan Manuel Abal Medina, medalla de oro de la universidad, y ante la asamblea de materia gris de Carta Abierta, dijo que la Cámara que en su momento falló a favor de Clarín es una “mierda”.
Frente a eso, Cristina proclamó que su gobierno va a levantar esa basura, esa mierda, y va a democratizar la justicia como corresponde. A poco de cumplir una década en el poder, el gobierno se ha decidido a democratizar la justicia. ¿Qué significa eso? Muy claro.
Que todos los jueces sean como el doctor Norberto Oyarbide. Que todos los jueces se subordinen y hagan saludo uno, saludo dos, frente a las exigencias del poder político. A esa subordinación sin valor, este gobierno le llama democratización. El resto, es mierda. Sanatean por ahí hablando de juicio por jurados o de elección por el voto popular de los jueces pero el objetivo es que todos los jueces se comporten como Oyarbide y que todos los miembros de la Corte Suprema se transformen en Zaffaronis. Es decir, en militantes políticos dentro del máximo tribunal.
No hay antecedentes desde la recuperación de la democracia de un operativo tan feroz que incluye aprietes y amenazas de todo tipo a los integrantes del poder judicial que es uno de los pilares de la República. La famosa servilleta de Corach durante el menemismo hoy es un papelito en el viento".
Fuente
Lo bueno de esta "columna" es que Leuco ha vuelto a creer en la Justicia. Que ahora es independiente y objetiva.
Seguimos sumando adeptos post cautelar y pre-fallo de la Corte.

PD: Muestra de su objetividad es que Leuco considere de tan excelsa forma al Poder que todavía no ha resuelto nada sobre su causa contra el violento, peligroso, amenazante, desaforado, autoritar--- bah, K, Carrasco.

0 comentarios:

Publicar un comentario