viernes, 28 de diciembre de 2012

Internaron al dr. Nelson con "Presidenta"titis grave. Se aguarda parte médico

Fue luego de su último programa en TN, anoche, cuando reincidió en un atracón propio de estas fiestas, aunque con escaso espíritu navideño.
"Bueno, yo creo que esta imagen es la radiografía de lo que hoy pasa en la Argentina. Usted la vio a la presidenta de la República diciendo "vamos por todo", en una actitud absolutamente irrespetuosa a la intendenta de Rosario.
Señora Presidenta, creo que esta es la radiografía de lo que es usted. Lo digo con todo respeto, y la verdad, lo digo con pena. Porque quisiera que usted nos demuestre todos los días que es la Presidenta de todos. Y usted, todos los días se encarga de demostrarnos que quiere ser la Presidenta de los que piensan como usted. Este es el primer punto.
El "vamos por todo, y por todos" es el resumen de su Gobierno. Es el resumen de lo que se ve. Santiago Kovadloff, con su sabiduría, decía, una de las cosas claras es lo que el Gobierno quiere: tener todo el poder. Usted quiere tener todo el poder, señora Presidenta. Y usted, además se fastidia cuando no puede tener todo el poder. Y además, se fastidia, y mal, cuando se encuentra ante la crítica, que es una actitud fundamental de la condición humana y de la vida en democracia.
Y por eso, como usted hace realidad este "Vamos por todo", todos los días, utiliza la cadena para humillar, vilipendiar, descalificar, a simples ciudadanos que a lo mejor dijeron 'no me gustó esto, tengo este problema, aquella cosa del Gobierno no me parece bien'. Cuando aparecen estas cosas que reflejan y que resumen muy bien este acto de Rosario, es decir, la falta de respeto suya, Presidenta, hacia los que piensan distinto, y hacia las otras autoridades, se resume el proyecto de Gobierno.
Decía yo, señora Presidenta, cuando usted asumió, ojalá que su modelo no sea Chávez. Le decía yo y le pedía, señora Presidenta, que nos llevara al futuro. En este año, señora Presidenta, usted nos ha llevado al pasado. Y en la medida en que su proyecto sea el "vamos por todo", y también, como decía Santiago Kovadloff, esta idea de la eternidad, usted nos llevará al pasado.
Lo digo con profunda pena porque es el signo de este año. Usted, señora Presidenta, dice que es la Presidenta de todos y de todas. Pero en realidad, usted sólo respeta a los que piensan como usted. A los que no piensan como usted, usted los desprecia. Y ese es su problema. Y ese es el problema profundo que tiene la Argentina, porque cuando hay desprecio hacia el otro, el otro no importa. Molesta. Es un obstáculo. Y hay que ver cómo se lo desplaza. Cómo se lo persigue. Cómo se lo humilla. Ese es el resumen de la Argentina. En este año.
Y por supuesto que es el reflejo de la fenomenal enfermedad de poder que usted padece, señora Presidenta. Que tiene como objetivo el de la dominación. El "vamos por todo" tiene como objetivo la dominación. Y, como decía Voltaire, el afán de dominación por parte del poder es la más terrible de las enfermedades del espíritu de aquel que gobierna. Es lo que le pasa a usted, señora Presidenta".
Fuente (ver el video puede contagiar)
¡13!
¿Cuál será el tratamiento para que este buen hombre se desfocalice y deje de hablarle a una cámara en un estudio creyendo que es la Presidenta y que además ésta lo escucha y además toma en cuenta su opinión y además...?
Mientras tanto, dos de sus secuaces en eso de defender los intereses de las empresas para las cuales trabajan haciéndose pasar como inocentes periodistas objetivos e independientes, Leuco Metralleta y Neilson, van rumbo a recaída. El primero, ante su exceso de tomarle el pelo a la primera mandataria. El segundo, pasado ya de tantas amenazas dirigidas a CFK. Esta última vez: "Dejate de joder con las corporaciones si no querés tener más disgustos, Yegua".

0 comentarios:

Publicar un comentario