lunes, 19 de noviembre de 2012

Lilita: "Cuando llamé a la Resistencia, era para construir el #8N"

Así le dice la Lila a sus 50 seguidores en el "congreso" de lo que queda de su ONG Coalición Cívica o ARI o como se llame. Y la aplauden, eh... Vean el video (en 5'40''), por favor.
Mientras, disfrutemos de las crónicas que dan cuenta de la renovación de autoridades (¿?) de una "fuerza política" que perdió más de 20 puntos electorales en 4 años.
"El partido eligió a la nueva conducción, que seguirá liderada por el santafesino Pablo Javkin, y votó un documento en el que se fijó el rumbo a seguir de cara a las elecciones de 2013. Esto es: dejar librada a la situación de cada distrito la posibilidad de entablar alianzas con las fuerzas afines. En muchos lugares eso está avanzado, como Buenos Aires (acercamiento con el FAP y tal vez los radicales) o Santa Fe (se mantiene en el Frente Progresista).
Sin embargo, uno de los lugares más conflictivos sigue siendo la Capital Federal, precisamente por las decisiones de Carrió. Muchos dirigentes quieren avanzar en diálogos con las fuerzas que no son ni kirchneristas ni macristas, pero se encuentran con una Lilita que quiere ser candidata y, por ahora, en soledad.
Con anteojos de sol, Carrió llegó a la sede del club Unione e Benevolenza, algo de lo que ya estaban al tanto algunos dirigentes pero que generó sorpresa en los militantes. Se sentó fuera del sector reservado para las autoridades, aplaudió de pie cuando se votó a la nueva cúpula y pidió la palabra para irse inmediatamente después".
Fuente
"En la ciudad de Buenos Aires, días atrás, el jefe del bloque de diputados nacionales, el economista Alfonso Prat Gay, se mostró junto al radical Ricardo Gil Lavedra, el socialista Roy Cortina y la diputada Victoria Donda (Libres del Sur).
Todos juntos dieron una primera señal de unidad en el distrito, donde plantean instalarse como opción de cara a 2013 y hasta ya hablan de eventuales internas para definir a los postulantes del sector".
Fuente
"“Nuestro deseo más profundo es que el partido mire al futuro desde la convicción de los principios que siempre defendimos”, insistió Carrió, quien no ocupará ningún cargo partidario. Al frente de la CC continuará Pablo Javkin, a quien acompañarán, entre otros, los dirigentes Adrián Pérez, Alicia Terada, Maricel Etchecoin Moro y Mariana Zuvic".
Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario