viernes, 23 de noviembre de 2012

Lectura inane: De Aurora a Iliana

"Ocurre, sin embargo, que los judíos aman la vida. Ni siquiera aceptan que se fotografíen sus cadáveres. Por eso las fotos que muestra la prensa mundial se refieren únicamente a las víctimas árabes, en especial mujeres y niños. Israel jamás usa escudos humanos como los palestinos, sino que invierte fortunas en construir refugios, miles de refugios subterráneos para salvar a su gente. En Gaza se disparan los misiles desde escuelas, hospitales, mezquitas o barrios llenos de civiles. Luego cae la respuesta israelí y pueden mostrarse las lamentables víctimas. Es preciso saber que la aviación israelí derramó octavillas en árabe para indicar adónde tenía que dirigirse la población para que no la afectasen los proyectiles que apuntaron quirúrgicamente contra las lanzaderas de Gaza, pero quienes estaban demasiado cerca no pudieron evitar los impactos. ¿Hamas, en cambio, avisa adónde se dirigen sus cohetes?
Los palestinos se han convertido en las víctimas por excelencia, a las que nada se les puede exigir. Los israelíes, en cambio, en los victimarios sangrientos.
Las Naciones Unidas no se demoran en llamar a sesiones de emergencia por la causa palestina, pero jamás condenan un ataque contra Israel. ¿Por qué será? Sí, por las mismas razones que se acusó a los judíos de asesinar a Jesús, de la peste negra, de crímenes rituales, de querer dominar el mundo. En el inconsciente colectivo sigue reptando un gran odio ancestral".
Fuente
"La actriz Iliana Calabró, candidata a diputada del movimiento Italiani Per La Libertà para representar -desde 2013 en caso de ser elegida- a los italianos que viven en América del Sur, opinó sobre la actualidad argentina.
-¿Qué opina de la posible reforma constitucional para habilitar la re-reelección?
-¿Cuál es el problema? Si hay gente que la sigue votando a la Presidenta es porque cree en lo que propone. Me parece que tendría que ser libre. Si se quiere postular 50 mil veces, está bien, mientras la gente tenga otras opciones. La crítica es que se anquilosan en el poder. Si pasa eso, será porque son muchos los beneficiados, los que la están pasando bien, los que les gusta la propuesta. El soberano es el pueblo".
Fuente

1 comentarios:

GrouchoMarx dijo...

Excelente el artículo de Marcos Aguinis.
Es tan grande las manipulación dela prensa para ocultar los crímenes de los palestinos sobre aterrorizados ciudadanos israelíes que la nota resulta altamente esclarecedora.
Desde la hegemonía mediática, nos han hecho ver a humanistas de la talla de B.Netanhayu y A.Liberman como tenebrosos genocidas, cuando no son más que defensores de un pueblo débil, atacado por una pléyade de salvajes fundamentalistas.
La diferencias entre un pueblo trabajador donde “miles de colonos judíos habían levantado prósperas granjas e invernaderos en la Franja.” , con estos peligrosísimos musulmanes que ponen en peligro la paz del mundo con sus cohetes caseros, los famosos ChasquiBum II.
No hay más que comparar esos pacíficos colonos, con sus simpáticas ametralladoras y sus adorables topadoras con estos tiradores de piedra medievales.
No sé qué espera EEUU para salir, de una buena vez, a apoyar al más débil.
Y con respecto a la Sra. Ileana, que vamos a hacer: Otra comprada por un chori y una coca.

Publicar un comentario