jueves, 1 de noviembre de 2012

La plata de Magnetto

Magnetto ayer: "En países como Argentina y Venezuela hay gobiernos con tendencia claramente autoritaria, que tienen el sostén del dinero que ingresa por los cereales y el petróleo, respectivamente. Todos sabemos que el dinero en algún momento se empieza a agotar. El tema es sobrevivir durante ese tiempo".
Van der Kooy (Clarín) hoy: "En octubre el Banco Central no habría logrado comprar dólares y las reservas, aunque de un nivel alto, van bajando".
Pagni (La Nación) hoy: "¿A Cristina Kirchner se le acabó la caja? Es una pregunta difícil. Sus recursos equivalen a lo que el Banco Central se anime a emitir. A pesar de esa disponibilidad, ha comenzado a actuar como si se hubiera quedado sin plata. Y esa limitación está sembrando de conflictos sus relaciones con el sindicalismo, los gobernadores y los empresarios. Es una dinámica comprensible: el orden político en que se sostiene la Presidenta es un orden fiscal".

1 comentarios:

Daniel dijo...

Si aumenta el colectivo un 50% nadie se va ni a mosquear. TV sin embargo el gobierno lo sostiene para las clases populares. La plata no solo no se acaba sino que el año que viene el gobierno dispondrá mucho mas. A estos se las va acabando la buena vida. Cada día sufren un poquito mas. Nosotros tenemos que aportar a la lucha, alegría.

Publicar un comentario