martes, 6 de noviembre de 2012

El regreso de la mejor Pato Bullrich

La que banaliza y destruye todo lo que toca. La que sueña con que el #8N serán votantes suyos no sé cuándo. La que cree que realizando charlas filosofando sobre el cacerolazo va a formar cuadros propios. La que continúa con el carriotismo sin Carrió. La que ningún papelón en Venezuela podrá con sus ansias de hacer política para dummies, casi ni para caceroludos. A la que la carcome las ansias de aparecer en el programa de La Nata. La que piensa que mediante proyectar en el otro las propias maniobras podrá seguir erigiéndose como referente de los que se niegan a ser representados políticamente. Para no mancharse, ¿vio? Porque la política contamina, como dijo en estas horas Alfonso, otro secuaz del oenegeísmo vernáculo.
Enjoy her.
"En las últimas semanas se multiplican en las redes sociales las campañas para neutralizar el cacerolazo convocado para el próximo jueves, conocido como 8N. Pero desde la oposición se sospecha que estás campañas están lejos de ser espontáneas. Por eso, la diputada Patricia Bullrich acaba de presentar un proyecto en el que se solicita al Gobierno que informe sobre la contratación de una agencia especializada en estrategias de marketing político que buscaría conspirar contra la protesta del jueves.
En su pedido de resolución, la legisladora de Unión por Todos solicitó “al Poder Ejecutivo Nacional que, a través de quien corresponda, informe respecto a la contratación de la agencia ‘S+C+W (Schussheim, Cosin, Weinsteiner) Estrategias en Marketing Político’ para la realización de acciones de comunicación implementadas en las redes sociales, con el objetivo de promover las acciones de gobierno y centrarse específicamente en desbaratar las movilizaciones organizadas desde la sociedad civil”.
En el pedido de resolución, la diputada plantea que el grupo “8N Yo No Voy” fue planeado, creado y coordinado por la agencia S+C+W. Se trata del grupo más activo de los que buscan minar la protesta de este jueves".
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"La idea del " 8-N Yo no voy" se lanzó el 8 del mes pasado y consiste en invitar a la gente a que mande su foto por la Web y que exprese allí sus argumentos sobre por qué no participará de la protesta. Estas fotos son luego armadas por un grupo de diseñadores voluntarios, convocados por el grupo que administra la página web -Comunica SB-, y luego las suben a Facebook y Twitter y a otras redes sociales.
"Me llegó información de que la agencia S+C+W recibe fondos del Gobierno para desarrollar propaganda oficialista por las redes sociales. Esta agencia arrancó sus actividades en Facebook, donde convocaban a voluntarios para diseñar mensajes que luego difundirían en las redes. Con esta campaña se han llegado a producir 120 piezas gráficas por día", advirtió Bullrich.
La legisladora está convencida de que la campaña, lejos de ser gratis, es financiada por el Gobierno. Abona sus sospechas con la declaración de una de sus diseñadoras en Facebook, el mes pasado, donde transmitió su desilusión al comprobar, en una reunión con los organizadores del espacio, que se pretendían fines comerciales con la campaña".
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Recordamos que Patricia Bullrich vota.

Mientras tanto, el kirchnerismo sigue ganando elecciones.

3 comentarios:

Daniel dijo...

Entró a diputada a último momento cuando le descontó cuatro votos a Altamira. Está en la banca porque el aire es gratis.

MC. Operador Visceral dijo...

... vende agujeros para arandelas como varios en el congreso y todavía hay cuatro simples (ver DRAE) que compran ...

MÓNICA ADRIANA ROSANO dijo...

2013, EN UNA LISTA DEL PRO

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