domingo, 25 de noviembre de 2012

El PRO en La Pampa: el estudiante independiente Maquieyra y el primo de Pampita

"Acompañado por Darío Casado (izquierda en la foto), diputado del PRO, y por el dirigente Martín Ardohain (derecha en la foto), Maquieyra, oriundo de General Pico, explicó que su paso por Santa Rosa se debió a una jornada de trabajo con los representantes locales para el armado del partido político en la provincia.
El joven estudiante de 25 años dijo que una vez que concluya su estadía en Harvard, en el 2014, planea volver al país para trabajar en las filas del PRO y no descartó la idea de trabajar en nuestra provincia. "Mi idea es formarme y volver a Argentina", dijo.
Maquieyra calificó al gobierno de Mauricio Macri en Capital Federal, como "la mejor gestión desde la vuelta de la democracia". Remarcó el trabajo que se hizo en educación, pese a las críticas recibidas y dijo que Macri "es una de las mejores alternativas" para las elecciones presidenciales de 2015.
Maquieyra volvió a negar que su familia en General Pico fuera investigada por la AFIP, luego de la pregunta realizada en Harvard. "No hubo nada en concreto", respondió".
Fuente
"Luego de esta participación que tuvo en la conferencia de la Presidenta circuló el rumor de que la AFIP había comenzado a investigar a su familia, pero el joven descartó de plano esta afirmación. ‘No hubo nada concreto. De entrada lo manifesté. Explique que era falso porque a los que mienten y a la mentira no se los enfrenta con la verdad. No hay que inventar nada para marcar que hay algunas cosas del Gobierno que están mal, y lo vamos a seguir haciendo con una actitud de respeto y democrática, marcando que hay diferencias y que hay una manera distinta de hacer política‘, expresó".
Fuente
Sin embargo, en la entrevista que publica Perfil, el joven macrista afirma: "Me revisaron las cuentas del banco, revisaron distintas cuestiones mías, quisieron buscar problemas con contratos, con la beca, y no encontraron nada".

0 comentarios:

Publicar un comentario