jueves, 15 de noviembre de 2012

El #7D en Córdoba

"Según expresó Carlos Vicente (foto), titular del AFSCA en Córdoba, hay 20 grupos excedidos en el tope de cantidad de medios en todo el país y en Córdoba ese mapa incluye a tres aglomerados mediáticos: Grupo Clarín, Radio Cadena 3 y Grupo Telefé.
El Grupo Clarín, a nivel nacional, debe adecuerse por tener más del 35% del mercado de medios (tiene 59%), sobrepasa la cantidad de licencias de televisión y radio en el orden nacional, y posee más de 24 cables en todo el país (tiene 237).
En cuanto a lo local, Clarín tiene más de 3 licencias en una misma área de cobertura, y tiene canales de Cable y Televisión por Aire en una misma ciudad.
Cadena 3 también deberá adecuarse. Tiene más del 35% del mercado nacional de medios, y tiene más licencias de las permitidas a nivel nacional. En Córdoba, está excedida por tener más de 3 licencias en una misma área de cobertura.
El tercer grupo que deberá presentar el Plan de Adecuación Voluntaria a la Ley de Medios se el Grupo Telefé, quien por tener por tener más del 35% del mercado nacional de medios, tiene que desinversionar.
Vicente remarcó que de los 20 grupos excedidos en la Argentina, todos los grupos están dialogando menos el Grupo Clarín".
Fuente
Por su parte, la directora de Radio Nacional Córdoba, Maru Cisneros (foto), aseguró que Cadena 3 ya presentó su plan de adecuación en esta entrevista que le realizamos en 99.7 FM Las Higueras ayer.

2 comentarios:

MIGUELhttps://www.blogger.com/terms.g dijo...

tendremos suerte y dejaremos de escuchar a chantanosky ?..me parece que no se llevan mucha plata en publicidad ..agro

Sergio Villone dijo...

Ahí apareció el hijo de Chanta otra vez!!! Después lo posteo.

Publicar un comentario