lunes, 12 de noviembre de 2012

Diario del Colo De Narváez: "El gobierno copia a Lanata, y su modelo está acabado"

González: "Cristina se ha convencido (decir que la han convencido sería insultar la inteligencia de la Presidenta) de los argumentos y consignas muchas veces disparatadas que los dirigentes, intelectuales y hasta economistas del kirchnerismo repiten en los medios de comunicación oficiales. Programas televisivos que pocos ven; programas radiales que pocos escuchan; diarios que pocos leen. Batallones militantes de la redes sociales a los que ya nadie presta mayor atención y se los toma en broma cada vez con más frecuencia. El aparato mediático creado por el Gobierno con plata de todos los argentinos se ha revelado completamente inútil. Las frases rebotan una detrás de otra y caen pronto en el olvido. Citarlas sería un agobio en estas horas pero conviene detenerse en el último desatino. En este caso, el protagonista fue el ministro de Planificación, Julio De Vido, quien denunció un sabotaje por el gigantesco apagón que dejó sin energía eléctrica a Buenos Aires y sus alrededores. “Vamos a buscar a quien bajó la palanca”, dijo el ministro, utilizando un término puesto de moda en los meses recientes por el periodista Jorge Lanata, quien baja una palanca en su programa de Canal 13 para ilustrar su visión de lo que podría suceder el 7 de diciembre próximo con el Grupo Clarín y la aplicación de la Ley de Medios. El kirchnerismo ha perdido hasta la originalidad y copia a Lanata, uno de los comunicadores a los que más detestan sus dirigentes".
Bulat: "El mensaje de la marcha, desde el punto de vista económico, tiene un claro sentido. El modelo económico que se implementó a partir del 2009 ya no da para más. Es un modelo que lo único que genera es más inflación, más controles, más retraso cambiario, un desempleo creciente y mayores problemas fiscales.
Gran parte de la clase media vive las dificultades para ahorrar, como la presión tributaria crece, como la suba de precios está atentando contra su calidad de vida, como los servicios públicos están cada vez más deteriorados y su expectativa es que todo va empeorando.
El modelo económico basado en el consumo interno se agotó. No tiene nada de malo, cumplió un ciclo, ahora hay que promover de nuevo el de la exportación y de la inversión, como fue entre 2003 y 2007. Pero para eso se necesita más zanahoria que látigo, más conocimiento y menos órdenes".

1 comentarios:

José Pepe Parrot dijo...

El de Gonzalito, como él dice, no merece mayores palabras. Es una muestra de resentimiento de clase. Más descalificación para sumar a la que mostró el 8N.
Sobre lo de Bulat, bueno, el señor Bulat piensa que sabe de economía, y lo único que conoce es de economía neoliberal que es un poco de la economía y mucho de mito, hablando de mitos.
Exportación e inversión: ¿Bulat en qué mundo vive? Estamos metidos en una guerra de moneda y de comercio mundial debido a los despelotes que armó el neoliberalismo y nadie quiere comprar un alfiler y te quieren vender de todo. ¿Bulat y los que son como Bulat no lo entienden?
Yo no sé si son boludos o se hacen, o les garpan para hacerse los boludos.

Publicar un comentario