jueves, 18 de octubre de 2012

El regreso de Piñón Fijo

¡Si nunca se fue! Sólo se hizo ¿progresista?
Voto optativo a los 16
"Luis Juez (FAP), se abstuvo con un argumento particular: “No tengo mandato de los jóvenes de mi provincia para votar.” “Después de recorrer la provincia y ver a cientos de jóvenes, llego a la conclusión que el 70 por ciento de los jóvenes no quieren votar y tienen otras prioridades: por eso no tengo mandato de los chicos para votar, según mi convicción”, aclaró Juez".
Ley de Medios
"Hay que respetar el estado de derecho. Es para todos el estado de derecho. No puede ser que el Estado cuando tiene alguna necesidad quiere que la Corte intervenga de forma directa. ¿Cuál es la gravedad institucional? Si la ley está vigente salvo dos artículos. Hay que esperar que se cumplan los plazos judiciales. El Estado se tiene que hacer responsable de la mora judicial. No estoy abriendo ningún juicio a favor de ningún monopolio. Hay que ser prudente, porque el fondo de la cuestión todavía no ha sido determinado por la justicia. ¿Ahora descubrieron que la causa no tiene ni juez? ¿Cuánto hace que pregonamos que la justicia debe ser independiente?
La pluralidad, la multiplicidad de voces es una alternativa importante para la democracia. Estamos en contra de los monopolios, sean privados o públicos. Ahora, también estamos a favor del estado de derecho. No se puede imponer una ley a los empujones. Hay que agotar las vías judiciales para después poder actuar como corresponde. El 7 de diciembre no debería suceder nada. Clarín debería saber que el 7 de diciembre le entraría en vigencia la ley y que tiene un año para desinvertir. Cumplido el 7 de diciembre de 2013, no hay tutía para nadie".

Observación: Piñón, junto al Milico Aguad y la Norma de Clarín son legisladores nacionales por Córdoba. ¡Los tres!
Fuente de montaje fotográfico

0 comentarios:

Publicar un comentario